Liga MX

Pachuca suma su primer triunfo en el actual torneo en México

El chileno Víctor Dávila anotó el gol con el que el Pachuca derrotó por 1-0 al Querétaro en la tercera jornada del Guardianes 2020, resultado con el que los locales sumaron su primer triunfo.

El primer disparo a puerta del partido terminó con la anotación del Pachuca. En un tiro de esquina por izquierda, Luis Chávez centró al área en donde Dávila se adelantó a su marca para de cabezazo marcar el 1-0 al minuto 6.

El Querétaro intentó descontar por banda izquierda con el ecuatoriano Jonathan Betancourt, quien al 11 tocó una pelota que terminó en un tiro desviado de Kevin Escamilla.

Cuando el partido no ofreció emociones, el guardameta de los Gallos, Gil Alcalá, estuvo a punto de regalar el empate al tratar de salir jugando desde la portería, sin embargo, su centro a un defensa fue cortado por el argentino Ismael Sosa, quien no aprovechó el regalo.

El Querétaro volvió a sufrir en el partido al minuto 34 con la expulsión de Escamilla por doble tarjeta amarilla, lo que eliminó cualquier intención de generar peligro en el duelo.

El Pachuca tuvo dos tiros a puerta en la segunda mitad, el más claro uno del recién ingresado Erick Sánchez, que atajó Alcalá.

Este resultado le permite al Pachuca ascender a la octava posición con cuatro puntos, mientras que el Querétaro está en el decimocuarto puesto, con una unidad.

Pachuca visitará en la cuarta jornada al León, el martes 11 de agosto, en tanto el Querétaro recibirá al día siguiente al Cruz Azul.

Related Post

América y Pachuca empatan 1-1 en la ida de las sem... El delantero argentino Nicolás Ibáñez convirtió un penal sancionado por el VAR en el segundo tiempo y el Pachuca obtuvo el jueves un valioso empate d...
Cadena levanta la mano para continuar con Chivas (www.futbolmundial.com).-Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen ante si el dilema de traer un nuevo entrenador o bien conservar a Ricardo Cadena q...
Lillina renovó contrato con los Pumas de la UNAM El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, firmó el miércoles una extensión de contrato que lo mantendrá al frente del equipo hasta diciembre del año pr...
Atlas le pasa por encima a Tigres en la ida de la ... Julio Furch, Luis Reyes y Luis Quiñones coronaron con sendos goles el vendaval ofensivo desatado por el Atlas, que arrolló el miércoles 3-0 a Tigres ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir