Champions League

Bayern Munich cumple

El Bayern Múnich no dejó lugar a dudas y se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar este sábado 4-1 al Chelsea con dos goles de Robert Lewandowslki, uno de ellos de penalti, uno de Ivan Perisic y uno de Corentin Tolisso

Los bávaros habían llegado al partido con un pie y medio puesto en cuartos de final y, si alguien había creído en la posibilidad de un milagro del Chelsea que tenia que remontar el 0-3 de la ida, muy pronto se acabaron las dudas.

En el 10 Lewandowski abrió el marcador al convertir un penalti. La pena máxima se había producido por una falta de Willy Caballero que había tenido que enfrentar sólo a Robert Lewandowski tras un pase al área de Serge Gnabry.

En el 25 llegó el segundo gol, marcado por Ivan Perisic a pase de Lewandowski en una jugada que se inició con una pelota que Thomas Müller robó a Kovaci.

El Bayern tenía claras ventajas en cuanto a posesión de pelota y hasta ese momento era el único equipo que remataba a puerta.

El ritmo del partido no era alto, el Bayern parecía no necesitarlo ante un Chelsea sin mayores argumentos que, sin embargo, no quiso entregarse por completo y tras el gol de Perisic empezó a hacer más esfuerzos ofensivos

El primer remate de los ingleses llego en el minuto 26, por intemedio de Hudson-Odoi, y Manuel Neuer desvió a saque de esquina. En el 28 Hudson-Odoi marcó pero el gol fue anulado por fuera de juego de Teddy Abraham en la jugada previa.

El descuento llegó en el 44, que aprovechó un error de Neuer que soltó centro que le llegó raso desde la banda izquierda.

Pese al gol del Chelsea la eliminatoria ya estaba liquidada. De la primera mitad del segundo tiempo ,o más notable fue un tirón que tuvo Jerome Boateng en una jugada dividida y que creo nerviosismo en el Bayern de cara el partido de cuartos contra el Barcelona.

Boateng volvió al campo pero el entrenador, Hansi Flick, no quiso correr riesgos y lo sustituyó por Nklas Süle, que cumplió en su primer partido oficial desde octubre y en su segunda aparición después de una rotura de ligamentos cruzados.

Flick movió además el banquillo para evitar que Thiago Alcántara o Joshuma Kimmich fuesen sancionados por acumulación de amarillas.

Corentin Tolisso entró por Thiago y marcó el tercer gol en el 75 con un remate dentro del área pequeña a centro de Lewandowski desde la banda izquierda.

Por Kimmich entró Alvaro Ordiozola que hizo el centro para el cuarto, que marcó Lewandowski de cabeza.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir