Liga MX

Pobre desempeño de Rayados apenas le alcanza para empatar a Santos

Rayados empató de último momento en el Gigante de Acero, todo parecía que Santos se quedaba con los 3 puntos y rompería una malaria de 18 años sin poderle ganar a Monterrey como visitante. En la última jugada apareció Daniel Parra para rematar dentro del área y finiquitar el encuentro con la paridad en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Jugador del partido:

El partido:

Minuto 4: Carlos Rodríguez disparó con potencia desde fuera del área, el balón fue de peligro, el arquero de Santos rechazó el balón para mandar a tiro de esquina.

Minuto 4: Dorlan Pabón disparó a primer poste, Carlos Acevedo recostó para quedarse con la redonda.

Minuto 9: En tiro de esquina, luego de varios rebotes, Nicolás Sánchez encontró la pelota frente al arco, el defensa empujó el balón con marco abierto para abrir el marcador.

Minuto 23: Error defensivo por parte de Nicolás Sánchez, en la salida, Eduardo Aguirre le robó el balón, dentro del área puso medio gol para Julio Furch, el delantero de Santos tocó en el corazón del área para emparejar el marcador en cancha ajena.

Minuto 31: Dorlan Pabón se fue con todo al ataque, intentó desde fuera del área, el balón fue peligroso ya que fue botando al arco lagunero, Acevedo recostó para alejar el peligro de su arco.

Minuto 33: Una vez más Dorlan Pabón sacó potente tiro al arco de Santos, la pelota reventó el larguero.

Minuto 36: El central marcó penal a favor de Santos, luego de una falta sobre Julio Furch, el mismo delantero tomó el balón y frente a Hugo González disparó, el arquero de Rayados se tendió sobre su costado izquierdo para atajar la pena máxima.

Minuto 75: Santos se fue al ataque, en el centro, Carlos Orrantia mandó centro, en su afán por querer despejar, Nicolás Sánchez no le dio dirección a la redonda y marcó en su propia meta, Santos se fue al frente en el marcador.

Minuto 90: en la última jugada llegó una falta de los Guerreros en los linderos del área, en el disparo de Dorlan Pabón, el balón le quedó a Daniel Parra, dentro del área, el joven de 21 años, actuó rápido, disparó y anotó el gol del empate.

Así Rayados se quedó con 4 unidades y está en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Santos, también con 4 puntos está en el octavo sitio. A media semana, La Pandilla visitará Ciudad de México para medirse ante Pumas y Santos también en visita a la capital, enfrentará al América.

Related Post

León fue mas fiera, Pumas pierde el invicto Pumas fue al lugar donde la vida no vale nada y lo perdió todo. En una noche donde poco le resultó, el conjunto universitario cayó 2-0 ante León y...
Santos Laguna hundió más al Toluca El estadio Nemesio Diez recibió un nuevo duelo en la rivalidad entre Toluca y Club Santos Laguna. A mediodía del 20 de septiembre de 2020 ambas escua...
Tigres devoró a Gallos Blancos Tigres fue contundente en el Volcán y con doblete de Nicolás López, así como uno más de Luis Rodríguez, golearon 3-0 a Gallos en partido correspondie...
Gio eleva a las Águilas sobre Chivas en el Clásico... El partido que paraliza al país tuvo una nueva cita este 19 de septiembre en el Estadio Azteca, América recibió a Guadalajara en cotejo correspondien...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top