Liga MX

Cruz Azul ve finalizado su invicto, Gallos Blancos lo frena

En un resultado rompe quinielas, Querétaro le ganó 1-0 a Cruz Azul y le puso fin a la racha de 18 partidos sin derrota de La Máquina, que no perdía desde enero de 2020.

Siboldi mandó un planteamiento ofensivo a la cancha de La Corregidora, pero los celestes comenzaron con poca intensidad y en los primeros 15 minutos hubo disparos de Orbelín Pineda, Elías Hernández y Santiago Giménez, que no lograron inquietar al portero Gil Alcalá.

La Máquina pagó caro la relajación y los Gallos Blancos lo ‘picotearon’ con un trazo largo, donde Ángel Sepúlveda se lució con un pase de ‘taquito’ que dejó en posición franca al uruguayo Kevin Ramírez, que definió ante la salida de Jesús Corona para abrir el marcador.

En la recta final de la primera mitad Cruz Azul tuvo una serie de llegadas que tapó la defensa queretana, hasta que ‘Chaquito’ Giménez remató desviado del arco de Alcalá.

En el segundo tiempo, los capitalinos intentaron, pero la defensa de Querétaro resistió y le cerró los espacios a un rival que nunca supo descifrar el planteamiento que mandó el técnico Alex Diego.

En tiempo de compensación, Jonathan Borja remató de cabeza y cuando se acercaba el dramático gol del empate, el charrúa Sebastián Sosa sacó el balón de la línea, para asegurar el triunfo de los Gallos Blancos.

Related Post

León fue mas fiera, Pumas pierde el invicto Pumas fue al lugar donde la vida no vale nada y lo perdió todo. En una noche donde poco le resultó, el conjunto universitario cayó 2-0 ante León y...
Santos Laguna hundió más al Toluca El estadio Nemesio Diez recibió un nuevo duelo en la rivalidad entre Toluca y Club Santos Laguna. A mediodía del 20 de septiembre de 2020 ambas escua...
Tigres devoró a Gallos Blancos Tigres fue contundente en el Volcán y con doblete de Nicolás López, así como uno más de Luis Rodríguez, golearon 3-0 a Gallos en partido correspondie...
Gio eleva a las Águilas sobre Chivas en el Clásico... El partido que paraliza al país tuvo una nueva cita este 19 de septiembre en el Estadio Azteca, América recibió a Guadalajara en cotejo correspondien...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top