Ligas

Que Lionel Messi ya no quiere seguir en Barcelona

Se acabó todo. El mundo del fútbol se paraliza. Marcelo Bechler, periodista brasileño, el mismo que anunció la partida de Neymar a PSG en 2017, ha revelado este domingo que Lionel Messi ya ha comunicado a la directiva del Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu, que no seguirá en la temporada 2020-21.

El mejor jugador de todos los tiempos del equipo catalán quedó muy decepcionado con la goleada sufrida ante Bayern Munich en la Champions League y busca un cambio de aires para la próxima campaña. La dirección deportiva ya conoce las intenciones del argentino y ha quedado sorprendida.

Según Bechler, que cita una fuente dentro del mismo FC Barcelona, Lionel Messi ya no cree en el próximo proyecto que preparan en Les Corts. Es por eso que buscará su salida a un año del término de su contrato, en junio de 2021.Lionel Messi llegó al Barcelona en 2001. (Foto: AFP)Lionel Messi llegó al Barcelona en 2001. (Foto: AFP)

“Nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí adentro como ahora”, le revelaron a Bechler desde el seno del club azulgrana. El rosarino dejaría el club catalán tras casi 20 años.

La citada fuente no descarta que Lionel Messi cambie de opinión con los días si sus compañeros lo convencen de desistir. Sin embargo, al día de hoy, la intención del argentino es clara: se va del Camp Nou en búsqueda de un nuevo proyecto que Josep María Bartomeu ni su directiva le han podido dar.

Cabe recordar que Messi tenía la potestad de decidir su futuro hasta antes de mayo de este año. Sin embargo, el argentino se quedó callado y el club catalán asumió que seguiría al menos hasta el final de su contrato. Las negociaciones por una renovación se han estancado hace meses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir