Champions League

Bayern Munich puso orden

Bayern Munich demostró que vive el mejor momento de la temporada y con un doblete de Serge Gnabry y gol de Robert Lewandowski se impuso 3-0 al Olympique Lyon, para avanzar a la final de la Champions League, en la que enfrentará al Paris Saint-Germain.

Tras el regreso del confinamiento, Bayern resolvió pronto la Bundesliga al imponerse a Borussia Dortmund y tomar la distancia necesaria para caminar rumbo al título, con un futbol dinámico que mantuvo hasta la fase decisiva de la Liga de Campeones.

La escuadra francesa, que ya había eliminado a la Juventus y al Manchester City, soñaba con una final entre clubes de la Ligue 1 y tuvo las primeras llegadas, que pudieron cambiar la historia del partido.

A los cuatro minutos de juego los galos robaron un balón en la media cancha, que inició un contragolpe en el que Memphis Depay llegó al área en mano a mano con Manuel Neuer, pero disparó desviado para dejar ir una oportunidad clara.

Al 10’, Lucas Goretzka tiró descompuesto, y por poco le sale, pero el meta Anthony Lopes se tendió para desviar a córner.

Después de un segundo susto por una pelota al palo de Karl Toko Ekambi, Bayern salió con una jugada de tres toques, Serge Gnabry tomó el balón en la banda derecha, corrió al centro para desmarcarse y lanzó un fogonazo al ángulo para abrir el marcador y comenzar a poner orden tras el inicio complicado para los alemanes.

Robert Lewandowski remató un centro de Alphonse Davies, el portero atajó, pero dejó el balón a la deriva, para que Gnabry lo empujara, para apuntarse su doblete y aumentar la ventaja al 33’.

En el inicio del complemento tocó a la ‘marea roja’ perdonar un frente a frente, en una contra que Ivan Perisic disparó a las manos de Lopes.

Neuer demostró que es uno de los mejores porteros del mundo y al 58’ achicó para ‘robarle’ un mano a mano a Toko Ekambi, quien falló otra vez una opción clave para el desarrollo del partido.

En la recta final, Joshua Kimmich mandó un centro que Lewandowski remató de cabeza para marcar el 3-0 definitivo del Bayern Munich, que el próximo domingo enfrentará al PSG en la final de la Champions League.

Related Post

Simplemente perfectos El Bayern Munich derrotó 1-0 al París Saint Germain para llevarse la edición 2019-2020 de la UEFA Champions League. Los campeones de la Bundes...
PSG a la final de la Champions Con una gran actuación de  Ángel Di María, con un gol y dos asistencias, Paris Saint-Germain aplastó 3-0 a Leipzig, para avanzar a la primera fi...
Lyon se comió al ManCity El Lyon se impuso este sábado por 1-3 al Manchester City en el último partido de cuartos de la Final de la Liga de Campeones que acoge Lisboa, en una...
Humilla el Bayern al Barcelona El Bayern ridiculizó a un Barcelona indefenso con un 2-8 inapelable que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top