España

Koeman es presentado con el Barcelona

El holandés Ronald Koeman fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas y aseguró que confía en que Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

“Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario”, afirmó en una rueda de prensa que se celebró en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En cualquier caso, Koeman dijo desconocer si el astro argentino quiere marcharse del Barcelona. “No sé si tengo que convencer a Messi. Si quiere quedarse, yo estaré contentísimo, pero aún le queda un año de contrato. Así que es jugador del Barça”, apuntó.

El excentral del ‘Dream Team’ azulgrana, sin embargo, adelanto que hablará con el ’10’ para conocer de primera mano “qué piensa del club y cómo quiere seguir”.

Aunque, a continuación, hizo toda una declaración de intenciones: “Sólo quiero trabajar con gente que quiere estar aquí y dar al máximo para el Barcelona”.

El estratega confesó su felicidad por volver a su casa y tener la posibilidad de entrenar un equipo tan grande como Barcelona, lo que asume como un reto por la calidad del plantel para exigirse al máximo para ir por títulos.

“Lo único que nosotros tenemos que hacer es buscar el mejor equipo para ganar partidos, eso es lo más importante. Sólo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí, si no quiere o no le gusta que vayan al club y digan ‘no estoy contento aquí’. Yo quiero trabajar con gente que quiera dar el máximo para Barcelona”, sentenció Koeman.

Related Post

Ansu Fati, el futuro llegó El delantero español Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven de la selección nacional, ya que el joven de 17 años inspiró al equipo de Luis E...
Luis Suárez se va Luis Suárez no seguirá en el Barça. Ronald Koeman se lo ha comunicado en conversación privada. El delantero uruguayo, al que aún le queda un año de c...
LaLiga presume sus hitos a pesar de la pandemia El gran hito de la temporada 2019/20 ha sido, sin duda, lograr adaptarse a la nueva situación creada por los efectos de la pandemia COVID-19. El ...
Setién fuera del Barcelona, suena Koeman El máximo responsable del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha confirmado que Quique Setién no será entrenador del cuadro culé la próxima temporada...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top