Liga MX

Rayados le pega al América a domicilio

Rayados al fin consiguió la victoria como visitante en partido correspondiente de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. En el Estadio Azteca derrotaron 3-1 a los capitalinos. Las dos escuadras se mantienen entre los mejores 8 equipos de la clasificación.

El partido:

Minuto 9: Jugada peligrosa por parte de Monterrey por el sector de la izquierda, Jesús Gallardo desbordó, en los linderos del área mandó centro a ras de pasto para Rogelio Funes Mori, el delantero argentino conectó, la barrida de Valdez fue clava para apretar al artillero, el balón salió desviado y Paul Aguilar rechazó. Era la primera de peligro para los regiomontanos.

Minuto 20: Jugada desafortunada para el defensa de América, en un balón aéreo, Bruno Valdez y Vincent Janssen disputaron la pelora, al momento de caer, el holandés cayó sobre la pierna del defensa de América, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Minuto 24: En tiro de esquina, Víctor Aguilera mandó al suelo a Nicolás Sánchez, el central no dudo en marcar la pena máxima y Rayados tenía una clara oportunidad para abrir el marcador.

Minuto 26: El defensa central desde los 11 pasos engañó al cancerbero americanista para marcar el primer tanto en el partido. Rayados ya ganaba como visitante.

Minuto 31: En saque de banda Emilio Sánchez recibió el balón, se acomodó la pelota y disparó, el balón salió desviado, Roger Martínez apareció a segundo poste, su remate no fue fortuito y Hugo González se quedó con la redonda.

Minuto 33: Tiro de esquina a favor de Rayados, Jesús Gallardo sacó el punterazo, Paul Aguilar sacó ese tiro de la portería, el rebote le quedó a Vincent Janssen quien dentro del área no perdonó y marcó el 0-2 en el Estadio Azteca.

Minuto 53: El holandés Vincent Janssen, vio la segunda amarilla del partido, el central le mostró la tarjeta roja y dejó a Rayados con 10 jugadores .

Minuto 63: Roger Martínez en su afán por recuperar el balón, cometió infracción, vio la segunda amonestación y también se fue a las regaderas para dejar a los americanistas con 20 hombres.

Minuto 74: Fernando Guerrero fue a revisar una posible falta a favor de un jugador del América en el área, luego de revisar el VAR, marcó penal a favor de los capitalinos. Víctor Aguilera desde el manchón penal, descontó para los locales.

Minuto 78: No tenía mucho tiempo en la cancha y Maximiliano Meza se hizo presente en el marcador, el jugador de Rayados recibió gran balón de Sebastián Vegas quien realizó toda la jugada, atrasó para Meza, el dorsal 11 puso el balón a segundo poste para cerrar el marcador y quedarse con la victoria.

Con esta victoria Rayados llegó a 9 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla general; mientras que América cayó al tercer sitio y se quedó con 10 unidades.

Para la fecha 7 América visitará el Alfonso Lastras para medirse ante Atlético San Luis y Monterrey recibirá a FC Juárez en el Estadio BBVA.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir