Liga MX

Puebla golea a Toluca

Con categoría, Puebla regresó a la senda del triunfo al derrotar a Toluca por marcador de 4-1 en el inicio de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

El partido:

Minuto 3: William Da Silva pisó el área de Puebla, el contención de Toluca buscó abrir el partido, Jesús Rodríguez salió a achicar, esto no le dio tiempo al dorsal ‘8’ de Toluca de definir y se perdió la primer jugada.

Minuto 5: Santiago Ormeño intentó de media vuelta, el delantero de La Franja, recibió la pelota, disparó de pierna izquierda, la pelota pasó a un costado del arco de Luis García.

Minuto 6: Los diablos intentaron , esta vez por el sector de la derecha, una vez más el arquero de Puebla realizó el achique para mandar a tiro de esquina.

Minuto 19: La insistencia Escarlata rindió frutos, Raúl López mandó centro a corazón del área, solo y su alma apareció William Da Silva para empujar con la parte interna del botín y mandar al fondo de la red.

Minuto 23: Mismo sector, diferente pasador, ahora Sambueza mandó el servicio, Estrada utilizó el recurso de servir con el pecho a Enrique Triverio, el delantero agarró la pelota de botepronto, Jesús Rodríguez tapó el disparo con las rodillas. Toluca seguía insistiendo en busca del segundo tanto.

Minuto 31: Santiago Ormeño nos regaló un gran gol, por el sector de la derecha Salvador Reyes mandó centro al área, Santiago Ormeño recibió, realizó doble amague y disparó a primer poste, con esto venció el vuelo del arquero y la barrida del defensa para marcar la paridad.

Minuto 40: Hasta el momento el gol del torneo, buena jugada de ‘La Franja’ Santiago Ormeño buscó bajar la pelota, Omar Fernández intentó quitarse al rival, el cabezazo del defensa dejó la pelota en el aire, Daniel Álvarez no la pensó dos veces y de volea le pegó de lleno a la redonda, mandó guardar el balón al fondo de la red y así Puebla daba la vuelta al partido.

Minuto 42: Rubens Sambueza buscó el gol olímpico, le pegó con comba hacia adentro, el arquero de Puebla se estiró lo más que pudo y mandó a tiro de esquina.

En la parte complementaria las cosas se equilibraron en el terreno de juego, los Diablos buscaron por arriba, por abajo, en tiros de esquina, no encontraban la llave del empate, atrás estaba Jesús Rodríguez con buenas actuaciones en el arco.

Minuto 80: Omar Fernández llegó a línea de fondo, mandó centro a segundo poste donde apareció Pablo González, quien le pegó de primera intención para vencer a Luis García y marcar el 3-1 en el Cuauhtémoc.

Minuto 89: El último clavo en el ataúd, Amaury Escoto se fue a velocidad, en primera instancia Luis García tapó el disparo del delantero, el balón quedó a la deriva, en el contra remate de Escoto, mandó guardar la redonda al fondo de la red. Así Puebla sentenció el partido en casa.

La Franja llegó a 10 unidades y está en el cuarto sitio de la tabla general, Toluca sigue siendo sublíder con 12 unidades. Para la Jornada 8, Toluca visitará a Querétaro en La Corregidora y en Ciudad Universitaria, Puebla visitará a Pumas.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir