Liga MX

División de puntos en duelo de arqueros entre León y Tigres

En partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León y Tigres de la U.A.N.L. repartieron puntos en el Nou Camp.

Juego intenso, de ida y vuelta, donde los porteros fueron los grandes héroes del empate a un tanto. Nahuel Guzmán mantuvo a los suyos en el partido y Rodolfo Cota evitó la remontada de los de San Nicolás.

El gol:

Tras siete toques Luis Montes recortó a su marcador y de zurda disparó, Guzmán se estiró y con los tacos evitó el tanto, sin embargo, fue por segundos. Fernando Navarro tomó de primera el rebote y con potencia abrió el marcador.

La Jugada del Partido:

Rodolfo Cota parecía vencido en un mano a mano ante Gignac, pero el cancerbero alcanzó a recomponer luego de un recorte y tapó el disparo, al estirarse al máximo.

El empate:

Tiro de esquina por el sector de la derecha, balón tendido afuera del área chica y testarazo picado de Francisco Meza para el 1-1.

Lo que deja:

Con el resultado los Esmeraldas llegan a 18 unidades y se mantienen en la parta alta de la clasificación; mientras que los de Ricardo Ferretti alcanzan 11 puntos.

El siguiente compromiso:

En la Jornada 10 la Fiera visitará a los Gallos en Querétaro y los de San Nicolás serán locales ante Santos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir