Liga MX

División de puntos en duelo de arqueros entre León y Tigres

En partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León y Tigres de la U.A.N.L. repartieron puntos en el Nou Camp.

Juego intenso, de ida y vuelta, donde los porteros fueron los grandes héroes del empate a un tanto. Nahuel Guzmán mantuvo a los suyos en el partido y Rodolfo Cota evitó la remontada de los de San Nicolás.

El gol:

Tras siete toques Luis Montes recortó a su marcador y de zurda disparó, Guzmán se estiró y con los tacos evitó el tanto, sin embargo, fue por segundos. Fernando Navarro tomó de primera el rebote y con potencia abrió el marcador.

La Jugada del Partido:

Rodolfo Cota parecía vencido en un mano a mano ante Gignac, pero el cancerbero alcanzó a recomponer luego de un recorte y tapó el disparo, al estirarse al máximo.

El empate:

Tiro de esquina por el sector de la derecha, balón tendido afuera del área chica y testarazo picado de Francisco Meza para el 1-1.

Lo que deja:

Con el resultado los Esmeraldas llegan a 18 unidades y se mantienen en la parta alta de la clasificación; mientras que los de Ricardo Ferretti alcanzan 11 puntos.

El siguiente compromiso:

En la Jornada 10 la Fiera visitará a los Gallos en Querétaro y los de San Nicolás serán locales ante Santos.

Related Post

El club Monterrey es invadido por el Covid-19 Rayados presenta un brote de al menos 18 elementos que han sido afectados por el Covid-19 después de que en las últimas horas algunos futbolistas del...
Pumas aplastó al Mazatlán FC Mostrando contundencia frente al marco rival, los Pumas se impusieron por 3 goles a 0 al Mazatlán, en el Estadio Olímpico Universitario, para consegu...
Monterrey se impuso al América En acción de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, Rayados fue local en el Estadio BBVA ante las Águilas del América. Partido de alta ...
Descarrila el Puebla al Cruz Azul Club Puebla derrotó un gol por cero a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Con esto "La Fr...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir