Liga MX

Chivas regresa al triunfo

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron de último momento a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX.

El primer tiempo se jugó con mucha actividad en medio campo; ambos conjuntos tuvieron buen trato de balón, pero sin claridad para ser efectivos después de los tres cuartos de cancha. Es así que se fueron al descanso sin intercambio de goles.

El complemento inició con mejores opciones; a los 53 minutos llegó la más peligrosa del Rebaño, cuando Isáac Brizuela se metió a zona de peligro y mandó un fogonazo que el arquero de casa mandó a tiro de esquina.

Necaxa abrió la cuenta a los 64 minutos, tras un rechace de Raúl Gudiño que dejó el balón a modo para la llegada de Ian González, quien la mandó a guardar al fondo de las redes.

Por su lado, el Rebaño descontó cuando todavía festejaba el cuadro necaxista. Alexis Vega llegó a línea de fondo, envió un centro y Uriel Antuna cabeceó para marcar el empate parcial. Era el minuto 66´.

El compromiso agognizaba, cuando el cuadro foráneo sorprendió en el último minuto de reposición. Alexis Vega recibió en zona de peligro, se acomodó y mandó un disparo cruzado que venció al portero local. El Rebaño se quedaba con los tres puntos en el último suspiro.

Con este resultado, las Chivas se quedaron con 15 puntos en el quinto escalón general, mientras que los Rayos permanecen en el fondo con ocho unidades.

El próximo compromiso de Necaxa será recibiendo a la Franja del Puebla; Chivas se meterá al Estadio Azteca para afrontar el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir