Uncategorized

América no aprovecha a un Toluca en picada y solo empata

Igualdad en el Estadio Azteca, de cara al Clásico Nacional, América empató a un gol frente a Toluca en la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020. Federico Viñas de los azulcremas y Brandon Sartiaguin de los Escarlatas, anotaron los goles del encuentro.

El partido:

Minuto 11: Rubens Sambueza intentó de tiro libre directo, la pelota pasó por arriba de la barrera, Guillermo Ochoa se tendió sobre su costado izquierdo para mandar la pelota a tiro de esquina.

Minuto 19: Leonardo Suárez disparó al arco, el balón fue a portería, el arquero Luis García alcanzó a desviar con el pie, en el contrarremate apareció Federico Viñas y ya con el arquero vencido movió las redes para abrir el marcador en casa.

Minuto 28: Tiro de esquina a favor de los Escarlatas, entre rebotes, Brandon Sartiaguin se quedó con la pelota, hizo un recorte, quitándose al defensa, disparó con potencia de pierna izquierda, la pelota pasó entre las piernas de Guillermo Ochoa y así los Escarlatas igualaron el encuentro.

mceu 90497643411599970360291jpg 2020912231240 - América no aprovecha a un Toluca en picada y solo empata

El partido tuvo chispazos en el rectángulo verde, la lluvia no fue factor en el encuentro, los jugadores intentaron desde fuera del área, los arqueros respondieron con manotazos para alejar la pelota.

Ya en la parte complementaria, llegaron los cambios de los estrategas buscando el tanto que les diera la ventaja en esta Jornada 10. América buscaba el liderato general y Toluca una victoria que no logra desde la Jornada 6.

mceu 6168456621599970377336jpg 2020912231257 - América no aprovecha a un Toluca en picada y solo empata

El segundo gol no llegó para los invitados, el encuentro estuvo muy pausado por las constantes faltas en el terreno de juego. Fernando Guerrero marcó el final del partido y en el Azteca, Águilas y Diablos igualaron a un gol.

Momentáneamente, América es líder del Guard1anes 2020 con 20 unidades y Toluca esta en el décimo sitio con 13 puntos. Para la Jornada 11, las Águilas volverán a jugar en casa, recibirán a Chivas en el llamado ‘Clásico Nacional’ y los Diablos en el Infierno recibirán a Santos.

Related Post

Vinicius Jr. encabeza victoria del Real Madrid ant... Con un inspirado Vinicius Jr. que marcó el primer doblete como merengue, Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool, en el juego de ida de los cuartos de fi...
Fallece el padre de Luis Roberto Alves «Zague», el... A través de sus redes sociales el exdelantero americanista Luis Roberto Alves “Zague” informó sobre la muerte de su padre, la leyenda del América, Jo...
Doblete de Dinenno y Pumas logra la voltereta y se... En un encuentro de emociones y acciones ofensivas en el Estadio Azteca, Cruz Azul y Pumas se brindaron al máximo en el último compromiso de la Fase R...
Necaxa le pega al Atlas a domicilio El español Ian González anotó este sábado un gol en el minuto 55 con el que dio la victoria al Necaxa por un gol a cero sobre el Atlas en la decimote...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir