Liga MX

Cruz Azul aplaca a Xolos

Cruz Azul vino de atrás, revirtió el marcador en el segundo tiempo y se quedaron con la victoria en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. La Máquina es sublíder del certamen.

El partido:

Minuto 6: Por el carril de la izquierda, Mauro Lainez se metió al área, el volante de Xolos, sacó potente disparo a primer poste, Jesús Corona tapó el tiro para evitar el primer gol de la escuadra local.

Minuto 9: Mauro Lainez ya había avisado que sería peligroso por esa banda, una vez más se llevó por velocidad a ‘Shaggy’ Martínez, Lainez mandó el centro a ras de pasto, Edgar López apareció dentro del área para golpear el balón de primera intención y así mover las redes en casa.

Minuto 45: Empezando el complemento, Mauro Lainez se fue al ataque, el volante se fue yendo al centro, sacó potente disparo que superó a Jesús corona, el balón pegó en la base del poste, en el contrarremate, Iván López disparó, su tiro se fue por encima del arco de los Cementeros.

Minuto 71: Leal había ingresado al terreno de juego, no tenía ni dos minutos en la cancha cuando recibió un balón filtrado, el delantero de Tijuana ingresó al área y frente a Jesús Corona, no pudo mover las redes, seguíamos 1-1 en el Estadio Caliente.

Xolos bajó las revoluciones, Cruz Azul se fue al frente, cuando todo parecía que el encuentro quedaría parejo, apareció el olfato goleador de Jonathan Rodríguez. Para darle la vuelta al marcador.

Minuto 88: ‘Cabecita’ Rodríguez recibió balón en tres cuartos de cancha, el delantero encaró a Jimmy Gómez, recortó y disparó al arco para vencer a Jonathan Orozco.

Con este resultado, La Máquina es sublíder del certamen con 22 unidades y Xolos se quedó en la posición 15 con 10 unidades. Para la Jornada 11 los Celestes visitarán a Mazatlán y Tijuana recibirá a FC Juárez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir