Liga MX

Monterrey deja escapar los tres punto ante Pachuca

Tuzos Monterrey - Monterrey deja escapar los tres punto ante Pachuca

Con goles de Sebastián Vegas e Ismael Sosa, los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey sellan el 1-1 final en el Estadio Hidalgo, en el cierre de la jornada 10 del Apertura 2020.

El chileno Sebastián Vegas hizo el 1-0 para los ‘Rayados’ al minuto 8 con un remate dentro del área.

Los ‘Tuzos’ emparejaron 1-1 al 84 cuando el argentino Ismael Sosa apareció en el área para aprovechar un balón rechazado por le portero.

Con este resultado, el Monterrey llegó a puntos y el Pachuca unidades.

La jornada inició el viernes en el estadio Victoria con un triunfo del Guadalajara por 2-1 sobre el Necaxa con un gol en la agonía del partido.

Durante la actividad sabatina, el América llegó a 20 puntos tras ceder el empate 1-1 ante el Toluca en el estadio Azteca.

Los Tigres cortaron una racha de cinco partidos sin ganar con su triunfo de 2-0 sobre el Santos en el estadio Universitario.

El domingo en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas llegaron a 22 puntos con su triunfo de 3-0 sobre el Atlético San Luis y con ello se mantuvieron como líderes invictos.

El Cruz Azul también llegó a 22 puntos tras imponerse 2-1 al Tijuana viniendo de atrás en el estadio Caliente; a pesar del empate en puntos, los felinos universitarios quedaron al frente de la clasificación porque tienen mejor diferencia de goles que el equipo celeste (12 contra 10).

El León llegó a 21 unidades al imponerse 3-2 al Querétaro en el estadio La Corregidora.

–Resultados de la jornada

-Viernes

Necaxa-Guadalajara        1-2

Juárez-Puebla             1-0

-Sábado

Atlas-Mazatlán            1-1

Tigres-Santos             2-0

América-Toluca            1-1

-Domingo

Pumas-Atlético San Luis   3-0

Querétaro-León            2-3

Tijuana-Cruz Azul         1-2

-Lunes

Pachuca-Monterrey         1-1

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir