CONCACAF

Lista del Tata Martino contra Costa Rica

La convocatoria para el microciclo previo al partido contra los Ticos solo tendrá la presencia de elementos de la Liga local.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección mexicana ,tendría su primer partido del año hasta el mes de septiembre, pues el Tricolor ha pactado un duelo de preparación contra Costa Rica a realizarse en el Estadio Azteca.

Hasta el momento, el partido parece ser un hecho, pero el combinado tico requiere de la aprobación de su Ministerio de Salud para salir del país, conociendo todas las dificultades derivadas del coronavirus. Igualmente, los distintos clubes de aquel futbol parecen negarse a prestar a sus jugadores.

Este 16 de septiembre, Tata Martino dio a conocer su lista de convocados, teniendo la restricción de que solo podrá contar con elementos de la Liga MX, abriendo la puerta a distintos prospectos que vienen trabajando por una oportunidad.

Cabe mencionar que esta lista es solamente para un mircociclo que tendrá el combinado nacional previo al cotejo frente a los ticos. Es decir, aún podría haber cambios de cara a dicho enfrentamiento con base en su actuación en los partidos previos,

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir