Liga MX

Gio eleva a las Águilas sobre Chivas en el Clásico

El partido que paraliza al país tuvo una nueva cita este 19 de septiembre en el Estadio Azteca, América recibió a Guadalajara en cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

El Coloso de Santa Úrsula fue testigo de un nuevo Clásico de Clásicos que se jugó a gran ritmo, con intensidad en la media cancha, transiciones rápidas en busca del mano a mano o la opción de la media distancia fueron recurrentes. Giovani Dos Santos y Alexis Vega los más peligrosos.

La jugada del partido:

En el minuto 25 Giovani Dos Santos recibió en el filo del área, orientó hacia el centro y de media vuelta sacó un zurdazo que se fue abriendo para entrar pegado al poste.

La Atajada:

Chivas cobró retrasado un tiro de esquina para mandar un servicio a segundo poste a la llegada de Cristian Calderón, que en los límites del área chica, cruzó el testarazo que de forma providencial, Guillermo Ochoa alcanzó a manotear para evitar el empate.

Lo que deja:

América llega a 23 unidades y se ubica en la segunda posición de la Tabla General, a espera del partido de Pumas vs León. Por su parte, Guadalajara permanece con 15 puntos en la parte media de la clasificación.

Lo que sigue:

Las Águilas se enfrentarán a Cruz Azul el próximo domingo en juego correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020. Mientras, el Rebaño será local ante Mazatlán.

Related Post

América se mete a la Liguilla como Súperlider (futbolmundial.com).-El portero Guillermo Ochoa realizó atajadas cruciales, el delantero Henry Martín anotó en el segundo tiempo y América venció 1-0...
América recibe a Tigres en el juego de la jornada ... Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari retarán este sábado en su casa a los Tigres UANL, confiadas en lograr una victoria o...
Pumas le pegan al León en su casa en Liga MX Si nos hubieran dicho que Pumas sumaría en cancha de León, no lo habríamos creído. El conjunto universitario venció 1-2 en patio ajeno, para mantener...
América es el súper líder en la Liga MX Con goles de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova, América derrotó 2-1 a Santos Laguna para colocarse a un punto de la clasificación directa a la ligui...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir