Liga MX

Gio eleva a las Águilas sobre Chivas en el Clásico

El partido que paraliza al país tuvo una nueva cita este 19 de septiembre en el Estadio Azteca, América recibió a Guadalajara en cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

El Coloso de Santa Úrsula fue testigo de un nuevo Clásico de Clásicos que se jugó a gran ritmo, con intensidad en la media cancha, transiciones rápidas en busca del mano a mano o la opción de la media distancia fueron recurrentes. Giovani Dos Santos y Alexis Vega los más peligrosos.

La jugada del partido:

En el minuto 25 Giovani Dos Santos recibió en el filo del área, orientó hacia el centro y de media vuelta sacó un zurdazo que se fue abriendo para entrar pegado al poste.

La Atajada:

Chivas cobró retrasado un tiro de esquina para mandar un servicio a segundo poste a la llegada de Cristian Calderón, que en los límites del área chica, cruzó el testarazo que de forma providencial, Guillermo Ochoa alcanzó a manotear para evitar el empate.

Lo que deja:

América llega a 23 unidades y se ubica en la segunda posición de la Tabla General, a espera del partido de Pumas vs León. Por su parte, Guadalajara permanece con 15 puntos en la parte media de la clasificación.

Lo que sigue:

Las Águilas se enfrentarán a Cruz Azul el próximo domingo en juego correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020. Mientras, el Rebaño será local ante Mazatlán.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir