CONCACAF

Costa Rica cancela su partido contra México

México

El partido de la Selección Nacional de México contra Costa Rica del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca fue cancelado por la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), debido a que los ticos no recibieron respuesta de las autoridades de Gobierno a su solicitud para el regreso de sus jugadores.

“Luego de agotar todas las vías, la Fedefutbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”, publicó la Federación Costarricense en un comunicado.

Por su parte, la Femexfut confirmó después de unos minutos la cancelación, y al ser un juego a puerta cerrada se mantendrá la fecha, a la espera de definir a un nuevo rival.

“Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días.

“Desde ya la Fedefutbol hace un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga Concacaf y el protocolo establecido para el Torneo Nacional”, concluye la información emitida en la página de la Fedefutbol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir