LaLiga

Messi critica la salida de Suárez

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

«Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada», escribió en su cuenta de Instagram.

El ’10’ explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: «Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos».

Ante esa dura crítica sus ex compañeros como Neymar Jr., hoy con el PSG, y el ex ariete Samuel Eto’o, compartieron la postura del sudamericano.

Samuel Eto’o no se aguantó las ganas de comentar sobre el mensaje de Messi Instagram

«Increíble cómo hacen las cosas», puso el brasileño a respuesta del posteo de Messi. «Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti», sumó el camerunés.

En tanto, Alves, quien fue uno de los socios más importantes de Messi en el campo, también contestó el posteo y dejó entre ver los malos manejos de la directiva.

Dani Alves y Neymar, que no terminaron de la mejor forma su relación con Barcelona, también lanzaron duras críticas Instagram

«Increíblemente esa es la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No se sobre ganar o perder, eso lo sabemos, y mucho. Es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí», puso Alves.

De esta forma, entre más polémica, acabó la historia de seis años y 13 trofeos para Luis Suárez en el Barcelona, quien ayer se despidió de los culés para este viernes firmar con el Atlético de Madrid.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir