Liga MX

Chivas, con gol de Macías, venció a Mazatlán

Las Chivas de Guadalajara remontaron este sábado un 0-1 en contra para derrotar al Mazatlán FC 2-1 con un penalti convertido por José Juan Macías, en partido de la duodécima jornada del Apertura 2020 mexicano.

El penalti de Macías, en el minuto 33, se generó después de la expulsión de Mario Osuna y rompió un empate luego de que los visitantes tomaran ventaja con un gol del chileno Nicolás Díaz y Guadalajara empató por intermedio de Jesús Molina.

El resultado le permitió al Guadalajara ascender al sexto lugar de la clasificación; Mazatlán mantuvo el decimoquinto puesto.

Las Chivas fueron el equipo que más propuso en el primer tiempo, pero el Mazaltán abrió el marcador después de que Osuna remató un disparo que el guardameta Raúl Gudiño rechazó y dejó un rebote en el área que Díaz convirtió en el 0-1 al minuto 4.

Los locales mantuvieron una presión en el área rival, que capitalizaron al 13 cuando Alexis Vega cobró un tiro de esquina por izquierda que cabeceó Molina para empatar 1-1.

El Guadalajara siguió adelante. Al 30 un disparo de Uriel Antuna terminó con la expulsión a Osuna, quien al cubrirse de la pelota cometió una mano que significó un penalti, bien cobrado por Macías.

En la decimotercera jornada del Apertura, el Guadalajara viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos, mientras que el Mazatlán FC visitará al León.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir