LaLiga

Polémico triunfo del Real Madrid

El Real Madrid fue a Sevilla y consiguió su primer triunfo contra el Real Betis, pero fue un triunfo obtenido en base al ímpetu, la reacción y con decisiones, que aunque reglamento en mano, fueron polémicas. Al final ganaron 2-3.

Federico Valverde abrió el marcador a los 14 minutos para los campeones defensores de LaLiga, que entraban en la jornada 3 luego de haber empatado su partido anterior.

Pero el Betis, por el medio, taladró al Madrid con tantos de Aissa Mandi y William Carvalho, a los 35 y 37 minutos.

Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo se vendría el Real Madrid para buscar el empate y lo obtuvo en una desafortunada jugada donde Emerson quien marcaba a Benzema, empujó el balón en propia meta a los 48 de tiempo corrido.

A los 67 vino la expulsión de Emerson quien de plano no tuvo su noche, al marcar el autogol y salir con tarjeta roja en una falta donde fue considerado como último hombre.

El gol del triunfo cayó desde el punto penal, en una jugada polémica, pero con el reglamento en mano, donde Sergio Ramos cobró de manera magistral a los 82 minutos.

El martes Betis va contra el Getafe de visitante y el miércoles 30, el Real Madrid tendrá su primer partido como local ante el Villarreal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir