Serie A

«Chucky» Lozano contribuye en goleada del Napoli

El mexicano Hirving Lozano anotó un doblete en el contundente triunfo por 6-0 del Napoli en el estadio San Paolo contra el Génova, en la segunda jornada de la Serie A italiana.

Tras ser titular en la primera jornada, cuando el Napoli ganó 2-0 al Parma, el ‘Chucky’ repitió en el once inicial del técnico Gennaro Gattuso y adelantó a su equipo en el minuto 10 al rematar una asistencia del belga Dries Mertens.

Los momentos difíciles vividos el curso pasado, en el que se quedó varios meses al margen del equipo por decisión táctica de Gattuso, ya parecen olvidados para un Lozano que estuvo agresivo, activo y siempre peligroso cuando pudo atacar desde la banda derecha.

Una serenidad recuperada que se vio también en las celebraciones del 2-0, anotado por el polaco Piotr Zielinski, cuando fue uno de los primeros en abrazar y reír junto a su compañero.

El equipo de Gattuso, pese a perder por problemas físicos a Lorenzo Insigne y al griego Kostas Manolas, se divirtió en ataque y, tras anotar el 3-0 gracias a Mertens, vio cómo el seleccionado tricolor completaba su gran doblete personal en el minuto 64, al encarar y superar al portero con un certero remate con la pierna derecha.

El ‘Chucky’ fue sustituido a continuación por Matteo Politano y el conjunto napolitano sentenció su victoria con dianas del macedonio Eljf Elmas y del propio Politano.

Related Post

María Sole Ferrieri primera mujer árbitro en Serie... Maria Sole Ferrieri Caputi se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de fútbol de la Serie A cuando se hizo cargo del partido de Sassuo...
Dybala vive su primera gran noche con la Roma El argentino Paulo Dybala vivió su primera gran noche con la camiseta del Roma ante el Monza, recién ascendido, al que endosó un doblete que dejó el ...
Mala pata del fideo, Di María fuera 10 días con la... El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos dur...
Napoli le gana por goleada al Hellas Verona El nuevo fichaje Khvicha Kvaratskhelia podría ayudar a Napoli a olvidarse de todos los jugadores que se fueron en la temporada baja. Kvaratskhelia...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir