Liga MX

Cruz Azul y América decepcionan

Cruz Azul y América empataron 0-0 en el cierre de la jornada 12, en un decepcionante Clásico Joven pasado por lluvia en el Estadio Azteca.

Un desborde de Giovani dos Santos fue el inicio de la primera llegada de peligro del encuentro, pero Sebastián Córdova mandó el balón hasta la fila 17 de la desolada grada.

A los 20 minutos Jesús Corona salvó en la línea de gol un remate de cabeza de Henry Martín, en una jugada en la que después se marcó una posición adelantada de Gio, quien lanzó su segundo centro de peligro por el sector izquierdo.

Los Cementeros respondieron al 28’ desde los botines de Elías Hernández, quien se acomodó el balón, recortó y lanzó un zurdazo que provocó la atajada de Óscar Jiménez, que de última hora se puso los guantes, tras una lesión de Guillermo Ochoa en el calentamiento.

En el inicio del complemento, Luis Romo asistió al uruguayo José Rivero, quien se perfiló a portería y fue derribado por el portero Jiménez, en una acción que parecía penal, pero el árbitro Jorge Antonio Pérez no concedió ni el VAR ordenó la revisión.

Adrián Aldrete cobro al 66’ un tiro de esquina que Julio Domínguez remató de cabeza al ganarle la espalda a Luis Fuentes, pero el ‘Cata’ no conectó bien y la pelota se fue por un lado del poste.

En la recta final Misael Domínguez tuvo el gol de la victoria con un disparo franco a primer poste, pero Jiménez desvió a tiro de esquina.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir