Copa Libertadores

América de Cali se complicó

América de Cali perdió la posibilidad de depender de sí mismo en la Copa Libertadores tras el empate sin goles ante Internacional por la fecha 5 del Grupo E.

La tabla de posiciones del Grupo E de la Copa Libertadores estaba destinada a seguir ajustándose si los equipos locales lograban imponerse en la fecha 5. Gremio hizo lo suyo ante U. Católica de Chile, pero América de Cali no pudo con Internacional, con lo que dependerá de otros resultados para avanzar.

En el arranque del partido, el cuadro brasileño tenía la posesión del balón del balón, aunque los ‘Diablos Rojos’ eran los que más buscaban el primer gol del partido. A pesar de ello, Adrián Ramos y compañía no estuvieron en su mejor noche, lo que se vio reflejado a pesar de la ventaja numérica.

Sobre los 58 minutos, Leandro Fernández fue expulsado por una agresión en un tiro libre en contra y provocó que el América de Cali sea más agresivo. Adrián Ramos y Santiago Moreno tuvieron chances de anotar, este segundo con remate en el travesaño, pero el marcador no se movería.

Internacional solo debe empatar con U. Católica en la última fecha para avanzar, mientras que América de Cali debe esperar una derrota del cuadro brasileño por tres goles de diferencia y vencer por ese mismo marcador de Gremio. Solo así podrá avanzar a octavos de la Copa Libertadores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir