Serie A

15 positivos de Covid-19 en el Genova

Genova - 15 positivos de Covid-19 en el Genova

El Génova, de la Serie A italiana, anunció este miércoles de que los últimos test de coronavirus realizados han confirmado quince positivos entre jugadores y personal, uno más que los catorce ya conocidos desde el pasado lunes.

«El Génova comunica que sus jugadores positivos por coronavirus son Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Lasse Schöne y Davide Zappacosta. Además, dieron positivo por coronavirus los miembros del cuerpo técnico: Pietro Cistaro, Alessandro Donato, Pietro Gatto y Matteo Perasso», se lee en el comunicado oficial del club genovés.

«Este miércoles se ha detectado también el positivo de Valon Behrami. El club ha activado todas las medidas previstas por el protocolo en vigor y ha informado a las Autoridades para los trámites pertinentes», agregó.

El Génova es el club de la Serie A más sacudido por el coronavirus, al haber registrado los positivos de Mattia Perin y el danés Lasse Schone el sábado, a los que se sumaron doce miembros el lunes y uno este miércoles.

El club genovés, que jugó y perdió 6-0 este domingo contra el Nápoles en la Serie A italiana, realizó este miércoles una doble ronda de test.

Primero se confirmó que los catorce elementos positivos detectados el lunes siguen contagiados este miércoles y a continuación se sometieron al test los jugadores inicialmente negativos, entre los cuales surgió el positivo de Behrami.

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, pidió este miércoles el aplazamiento del partido liguero de su equipo previsto este sábado contra el Torino.

Related Post

Lukaku y Dybala brillan con la Roma que aplastó al... Romelu Lukaku y Paulo Dybala parecieron una poderosa asociación en su primer partido juntos, ya que ayudaron a la Roma a aplastar al recién ascendido...
Pulisic ya está en Milán para finiquitar su transf... El delantero estadounidense Christian Pulisic llegó a Italia el miércoles para someterse a un examen médico con el AC Milan antes de una esperada tra...
Lazio retoma control en la Serie A El Lazio, segundo clasificado, tomó el control de una reñida batalla de la Serie A por los lugares de clasificación de la Liga de Campeones tras venc...
Salernitana saca empate al Inter con Ochoa en plan... El ex mediocampista del Inter de Milán Antonio Candreva anotó un gol impresionante en el último minuto para ayudar a Salernitana a lograr el viernes ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir