Por TV

Checa lo que tiene beIN SPORTS este sábado

Sanabria y Hernán Pérez, las bazas paraguayas de Poyet y Quique

beIN SPORTS continúa su cobertura de fútbol con LaLiga, Ligue 1, SüperLig, además de un partido del Campeonato de la UEFA (Sub 21). beIN SPORTS transmitirá partidos a través de beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español, la plataforma de transmisión de la red beIN SPORTS CONNECT, y recientemente lanzó la red gratuita en inglés beIN SPORTS XTRA.

La Liga:

La cobertura de LaLiga continúa a medida que la temporada llega a su quinta jornada, con el Atlético de Madrid vs Villarreal este sábado 3 de octubre a las 9:50 a.m. EST / 6:50 a.m. PT en beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español.

La acción continúa esta semana con partidos EN VIVO que incluyen:

· 3 de octubre: Valladolid vs Eibar- beIN SPORTS XTRA

· 4 de octubre: Levante vs Real Madrid

· 4 de octubre: FC Barcelona vs Sevilla

Ligue 1:

Lens se enfrenta a St Etienne este sábado 3 de octubre a las 10:50 a.m. EST / 7:50 a.m. PT en beIN SPORTS XTRA seguido de:

· 3 de octubre: Niza vs Nantes – beIN SPORTS XTRA

· 4 de octubre: Stade Rennes vs Stade Reims – beIN SPORTS XTRA

SüperLig:

        Vea la acción de SüperLig, mientras los equipos ingresan a la cuarta jornada a partir del sábado 3 de octubre Fenerbahçe vs Fatih Karagümrük SK a las 12:00 p.m. EST / 9:00 a.m. PST en beIN SPORTS.

· 4 de octubre: Kasımpaşa SK vs Galatasaray

Campeonato de la UEFA (Sub 21):

beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español transmitirán el clasificatorio del Campeonato de la UEFA (Sub 21) este jueves 8 de octubre a las 2:50 p.m. EST / 11:50 a.m. PST con Francia vs Liechtenstein.

DÓNDE: Vea la acción en beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y la transmisión en vivo en beIN SPORTS CONNECT a través de proveedores tradicionales y OTT, incluidos Charter, Dish, SlingTV, Verizon Fios, Cox, FuboTV, Liberty, Fanatiz, Mediacom, RCN, Atlantic Broadband, y Claro TV, entre otros, y beIN SPORTS XTRA, el canal de deportes, noticias, análisis y momentos destacados en inglés, gratuito y en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

beIN SPORTS XTRA está disponible en Pluto TV, Redbox, The Roku Channel, Samsung TV Plus (1163), Tivo y XUMO TV (746), así como en estaciones inalámbricas en Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas. Fort Worth, Houston, San José – San Francisco – Oakland, Atlanta, Miami – Fort Lauderdale, San Diego, Salt Lake City, Hartford, Columbus, Las Vegas y Austin, entre otros. Para obtener más información y horarios, visite www.beINSPORTSXTRA.com.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir