AB

Necaxa le pega al Atlas a domicilio

El español Ian González anotó este sábado un gol en el minuto 55 con el que dio la victoria al Necaxa por un gol a cero sobre el Atlas en la decimotercera jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano bautizado como torneo Guardianes.

Este resultado rompió una racha de seis partidos sin ganar del Necaxa y permitió al equipo escalar al decimosexto lugar de la clasificación. El Atlas mantuvo el decimotercer puesto de la tabla.

El Atlas mandó en el primer tiempo, con un cabezazo de Jesús Isijara y tres remates con potencia del argentino Javier Correa que no fueron gol por atajadas del guardameta Luis Malagón.

Los visitantes sólo crearon una jugada de peligro en el tiempo de arranque, un disparo en el área del argentino Lucas Passerini que salió apenas desviado por el poste izquierdo del cancerbero colombiano Camilo Vargas.

La presencia del Atlas en el ataque no continuó en la reanudación y ante la pasividad de los Rojinegros, González recuperó una pelota en el área rival y tras pelear con sus marcadores, se acomodó para definir al poste derecho de Vargas el único tanto del partido.

Tras la Fecha FIFA, el Necaxa recibirá el viernes 16 de octubre a los Xolos de Tijuana en la decimocuarta fecha del torneo; un día después el Atlas visitará al Guadalajara, en el derbi tapatío.

-Ficha técnica:

0. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti (Brayton Vázquez m.64); Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Ángel Márquez m.64); Renato Ibarra, Luciano Acosta y Javier Correa (Ignacio Jeraldino m.87).

Entrenador: Diego Cocca.

1. Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Julio González; David Cabrera, Fernando Arce (Juan Delgado m.45), Alejandro Zendejas (Ricardo Chávez m.86), Claudio Baeza (Alejandro Andrade m.77); Lucas Passerini (Martín Barragán m.45) e Ian González (Maximiliano Salas m.77).

Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Gol: 0-1, m.54: Ian González.

Árbitro: Oscar Macías. Amonestó a Fernando Arce, Javier Correa, Jesús Angulo, Ian González y Unai Bilbao.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Jalisco, occidente de México.

Related Post

Manchester City contra Arsenal por Telemundo este ... https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta cobertura del enfrentamiento entre Manchester Cit...
‘Santi’ Giménez envía duro mensaje  https://www.futbolmundial.com/ El reciente fracaso de la Selección Mexicana tras caer derrotada en la final de la Nations League a manos de los Estad...
Enfurecidos en Inglaterra por cambio en uniforme d... https://www.futbolmundial.com/ Rishi Sunak y Sir Keir Starmer han formado una alianza improbable contra la FA y Nike por el nuevo kit controvertido d...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir