AB

Necaxa le pega al Atlas a domicilio

El español Ian González anotó este sábado un gol en el minuto 55 con el que dio la victoria al Necaxa por un gol a cero sobre el Atlas en la decimotercera jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano bautizado como torneo Guardianes.

Este resultado rompió una racha de seis partidos sin ganar del Necaxa y permitió al equipo escalar al decimosexto lugar de la clasificación. El Atlas mantuvo el decimotercer puesto de la tabla.

El Atlas mandó en el primer tiempo, con un cabezazo de Jesús Isijara y tres remates con potencia del argentino Javier Correa que no fueron gol por atajadas del guardameta Luis Malagón.

Los visitantes sólo crearon una jugada de peligro en el tiempo de arranque, un disparo en el área del argentino Lucas Passerini que salió apenas desviado por el poste izquierdo del cancerbero colombiano Camilo Vargas.

La presencia del Atlas en el ataque no continuó en la reanudación y ante la pasividad de los Rojinegros, González recuperó una pelota en el área rival y tras pelear con sus marcadores, se acomodó para definir al poste derecho de Vargas el único tanto del partido.

Tras la Fecha FIFA, el Necaxa recibirá el viernes 16 de octubre a los Xolos de Tijuana en la decimocuarta fecha del torneo; un día después el Atlas visitará al Guadalajara, en el derbi tapatío.

-Ficha técnica:

0. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti (Brayton Vázquez m.64); Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Ángel Márquez m.64); Renato Ibarra, Luciano Acosta y Javier Correa (Ignacio Jeraldino m.87).

Entrenador: Diego Cocca.

1. Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Julio González; David Cabrera, Fernando Arce (Juan Delgado m.45), Alejandro Zendejas (Ricardo Chávez m.86), Claudio Baeza (Alejandro Andrade m.77); Lucas Passerini (Martín Barragán m.45) e Ian González (Maximiliano Salas m.77).

Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Gol: 0-1, m.54: Ian González.

Árbitro: Oscar Macías. Amonestó a Fernando Arce, Javier Correa, Jesús Angulo, Ian González y Unai Bilbao.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Jalisco, occidente de México.

Related Post

Vinicius Jr. encabeza victoria del Real Madrid ant... Con un inspirado Vinicius Jr. que marcó el primer doblete como merengue, Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool, en el juego de ida de los cuartos de fi...
Efraín Álvarez, aún puede quedarse con México Efraín Álvarez, futbolista del Galaxy contemplado por las selecciones de México y de Estados Unidos para el Preolímpico de la Concacaf, no fue llamad...
El mexicano Joao Malek retomará su carrera en Segu... El Cafessa Jalisco, equipo de la Segunda División, anunció el fichaje del delantero Joao Maleck, quien retomará su carrera tras ir a la cárcel por co...
Los Tigres de la UANL viajan al Mundial de Clubes ... Los Tigres UANL del futbol mexicano, campeones de la Concacaf, viajaron este viernes a Catar, confiados en ser protagonistas en el Mundial de clubes,...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir