Liga MX

Chivas y Xolos sin hacerse daño, aburren

Chivas de Guadalajara buscaba sumar de visitante y lo consiguió al igualar sin goles en su aburrida visita a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana, en un partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Los rojiblancos, que venían de imponerse con lo justo 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron tras un penal concretado por José Juan Macías, no encontraron la fórmula ofensiva para vulnerar el arco del portero Jonathan Orozco, quien fue considerado como el mejor jugador de este partido frente a los Xolos, que se celebró sin público presente en el Estadio Caliente por restricción de la autoridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas, fue cuestionado por dejar de nuevo en el banquillo de suplentes al prometedor volante Fernando Beltrán y quien ingresó de cambio en la segunda parte. Pero su lugar fue ocupado por Jesús Angulo en la alineación de los rojiblancos para este compromiso en la frontera.

Lo más candente que vivió el encuentro en el Estadio Caliente de Tijuana fue un intercambio de palabras subidas de tono por parte del entrenador argentino de los Xolos: Pablo Guede, quien terminó reculando ante la intervención del uruguayo Milton Granolati, preparador físico del Club Deportivo Guadalajara.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir