Liga MX

Se le aparece el Diablo al Cruz Azul

En el estreno en la dirección técnica de Carlos Morales, Toluca derrotó 2-0 a Cruz Azul y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en el torneo Guardianes 2020.

A los 13 minutos Orbelín Pineda se animó con un disparo de larga distancia, la postal estuvo acompañada por el vuelo del portero Luis García y el esférico hizo retumbar el travesaño, en la primera llegada de peligro de un partido sin un equipo dominante.

Una mala salida del guardameta Jesús Corona en un tiro de esquina que quiso cortar y no midió bien, lo que permitió a Haret Ortega rematar de cabeza para abrir el marcador al 23’.

La Máquina respondió en la siguiente jugada, con una pelota que Jonathan Rodríguez controló dentro del área, encontró un hueco y lanzó un derechazo que Luis García se encontró y alcanzó a desviar con un pie.

En el inicio del complemento los Diablos Rojos aumentaron la ventaja en otro tiro de esquina, esta vez cobrado por Joao Plata y que encontró la cabeza de Gastón Sauro.

Al 52’, Ignacio Rivero cobró un tiro libre y estrelló su remate en el travesaño luego de un desvío de la barrera y los celestes no lograban hacer la travesura en el infierno.

En la recta final del encuentro Javier Güemez disparó raso y la pelota se fue apenas por un lado del arco de Corona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir