Liga MX

Se le aparece el Diablo al Cruz Azul

En el estreno en la dirección técnica de Carlos Morales, Toluca derrotó 2-0 a Cruz Azul y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en el torneo Guardianes 2020.

A los 13 minutos Orbelín Pineda se animó con un disparo de larga distancia, la postal estuvo acompañada por el vuelo del portero Luis García y el esférico hizo retumbar el travesaño, en la primera llegada de peligro de un partido sin un equipo dominante.

Una mala salida del guardameta Jesús Corona en un tiro de esquina que quiso cortar y no midió bien, lo que permitió a Haret Ortega rematar de cabeza para abrir el marcador al 23’.

La Máquina respondió en la siguiente jugada, con una pelota que Jonathan Rodríguez controló dentro del área, encontró un hueco y lanzó un derechazo que Luis García se encontró y alcanzó a desviar con un pie.

En el inicio del complemento los Diablos Rojos aumentaron la ventaja en otro tiro de esquina, esta vez cobrado por Joao Plata y que encontró la cabeza de Gastón Sauro.

Al 52’, Ignacio Rivero cobró un tiro libre y estrelló su remate en el travesaño luego de un desvío de la barrera y los celestes no lograban hacer la travesura en el infierno.

En la recta final del encuentro Javier Güemez disparó raso y la pelota se fue apenas por un lado del arco de Corona.

Related Post

Chivas recibe a Cruz Azul, el duelo más atractivo ... El torneo Guardianes 2020 entra en su recta final y la fecha 15 tiene reservados duelos que pueden ser decisivos para clasificar directo a la liguill...
León despliega poder ofensivo frente América El Club León le pegó tres goles por dos al Club América en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX. en un encuentro con tremend...
Santos y Pachuca dividen unidades En el cierre de la actividad dominical de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, Santos y Pachuca dividieron unidades. Este resultado l...
Error del portero de Toluca le da los tres puntos ... Pumas regresó al la senda de la victoria tras juegos sin ganar, al vencer 1-0 a Toluca con un autogol del portero Luis García, para que los auriazule...
Click to comment

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top