MLS

La MLS apoya a las comunidades en EEUU

Cada temporada, Major League Soccer y Wells Fargo reconocen a los aficionados de la MLS que van más allá para impactar positivamente y servir a nuestras comunidades.

A través del MLS WORKS Community MVPs Program presentado por Wells Fargo, se donarán $65,000 a organizaciones benéficas de las comunidades en las que vivimos y jugamos nuestros partidos.

Desde el jueves 8 de octubre hasta el martes 20 de octubre, los fans de toda la comunidad futbolera tendrán la oportunidad de nominarse a sí mismos o a las personas que hayan brindado servicios importantes durante estos tiempos desafiantes causados ​​por el COVID-19, incluyendo profesionales de la salud, trabajadores sociales, maestros, socorristas y otros trabajadores esenciales cuyo esfuerzo ayuda a mantener a nuestras comunidades resilientes y seguras.

Se seleccionarán veintiséis (26) MVP comunitarios, uno para representar a cada club de la MLS. El MVP recibirá reconocimiento a nivel nacional y local, una donación a una organización benéfica 501(c)(3) de su elección, una camiseta adidas de la MLS personalizada y el balón adidas oficial de la MLS 2020 NATIVO XXV.  

“Durante los últimos ocho años, el programa Community MVP se ha enfocado en las personas que están marcando una diferencia en la vida de los demás”, dijo Jen Cramer, vicepresidenta sénior de marketing de MLS. Major League Soccer se enorgullece de reconocer a los aficionados que impactan positivamente a nuestras comunidades, especialmente durante estos tiempos desafiantes».

«El programa Community MVP es uno de los aspectos más destacados de la relación de Wells Fargo con Major League Soccer porque es una oportunidad para que cualquier miembro de la comunidad futbolera sea reconocido por el importante trabajo que realiza», dijo Nick Carey, director de patrocinios y participación de marca de Wells Fargo. «Desde 2013, hemos celebrado a 147 MVP comunitarios y estamos especialmente emocionados de mostrar 26 más este año».

Los 26 MVP comunitarios se anunciarán el jueves 12 de noviembre. Se anima a los fans a conocer más sobre cada representante, visitando MLSsoccer.com/CommunityMVP.

SOBRE MLS WORKS
Major League Soccer se dedica a abordar importantes problemas sociales y mejorar las comunidades donde vivimos y jugamos nuestros partidos. A través de MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la Liga, Major League Soccer y sus clubes buscan enriquecer las vidas de los necesitados en Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información, visite MLSsoccer.com/CommunityMVP y siga a @MLSWORKS Twitter e Instagram.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir