CONMEBOL

Paraguay y Perú reparten puntos

André Carrillo ilusionó y alivió a Perú con un doblete que dejó mal sabor de boca a Paraguay en Asunción, pues de perdedor pasó al frente con tantos de Ángel Romero, y dejaron al final un vibrante empate 2-2 en la primera jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

Romero, delantero del San Lorenzo argentino, marcó en el minuto 66 cuando la Albirroja zozobraba junto con su entrenador debutante en las eliminatorias, Eduardo Berizzo, y aumentó en el 81.

La historia del partido antes de Romero pintaba muy bien para Perú, que se fue adelante con un remate de pierna derecha cruzado ejecutado por el extremo Carrillo.

La selección Albirroja dejó buenas sensaciones al cabo de un primer tiempo en que se apoderó del balón y acorraló a su rival, y aunque no marcó hizo pensar en que el gol era cuestión de tiempo.

También lea: (¡No para de anotar! Suárez marcó el primer gol de la eliminatoria).

Pero en los primeros compases del segundo período los pupilos de Gareca salieron sin amarras, con más agresividad y así marcaron pronto la diferencia en primer partido de la fecha inaugural de las eliminatorias.

Los peruanos desperdiciaron otras oportunidades de aumentar hasta cuando los locales reagruparon sus líneas a partir del cambio ordenado por Berizzo con el ingreso de Romero por Hernán Pérez.

Cuatro minutos después del tanto de Romero llegó el empate 2-2 de Carillo, que dejó muy buenas sensaciones en Perú y de poco en Paraguay.

La segunda jornada de las eliminatorias, que se jugará íntegra el martes 13, llevará a la selección paraguaya a los pagos de Venezuela en tanto que los peruanos recibirán a la de Brasil.

Related Post

El Nacional levanta el título de campeón en Urugua... El Nacional ganó este miércoles el Campeonato Uruguayo 2020 luego de vencer por 1-0, con gol del argentino Gonzalo Bergessio, al Rentistas en el part...
Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana, Cre... Defensa y Justicia ganó la Copa Sudamericana y consiguió el primer título de su historia. No fue casualidad, sino que fue consecuencia de un excelent...
Copa Sudamericana suspende su semifinal por Covid-... El partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que debía disputarse la noche de este jueves en el es...
Boca Juniors con un nudo en la garganta avanza en ... Boca Juniors superó el miércoles una infartante definición de penales tras caer por la mínima ante Internacional de Brasil, y aseguró un choque argen...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir