CONMEBOL

Uruguay, con Maxi Gómez, derrotan a Chile

Maximiliano Gómez se puso la capa de héroe con Uruguay, tras marcar a los 93 minutos el gol que le dio el triunfo a ‘La Celeste’ 2-1 sobre Chile en el estadio Centenario, en partido que se jugó a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

‘La Celeste’ se adelantó con un penalti que Luis Suárez convirtió en gol en el minuto 39, en la primera decisión del VAR en las eliminatorias sudamericanas, para el 1-0 parcial.

Con ese tanto, el ‘Pistolero’ llegó a 22 para ser junto al argentino Lionel Messi uno de los máximos anotadores de la historia de las eliminatorias sudamericanas.

Pero Chile no se amilanó e igualó por intermedio de Alexis Sánchez en el minuto 54, con un disparo que entró por la esquina inferior izquierda, tras recibir una buena asistencia de Charles Aránguiz.

Cuando todos pensaban que la Roja se llevaba un punto, llegó a los 93 minutos ‘Maxi’ Gómez, del Valencia español, y con un potente disparo de frente a la puerta amargó el debut en las eliminatorias con Chile del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir