CONMEBOL

Humilla Brasil a Bolivia en inicio eliminatoria

La selección de Brasil no tuvo ningún contratiempo para doblegar y golear 5-0 a Bolivia.

Con esto cuenta con un inicio arrollador en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022, en un juego donde Neymar no pudo igualar a Ronaldo como segundo máximo anotador en la historia de la Verdeamarela y se tuvo que conformar con dos asistencias.

Los amazónicos no tuvieron ningún problema, pasearon la pelota como quisieron y por donde quisieron y sin desesperaciones cayeron los goles que pusieron la primera goleada de la eliminatoria.

Con 16 minutos en el reloj cayó el primer tanto de Brasil, Marquinhos con asistencia de Danilo fue la dinámica para doblegar el arco de Lampe y 15 minutos después Firmino puso el segundo en la frente de los bolivianos.

El 2-0 parecía muy poco castigo para una selección de Bolivia que se dedicó a correr detrás de la pelota y en el segundo tiempo Neymar asistió a Firmino y luego Carrasco se atravesó en trayecto de la pelota y ya eran cuatro los que tenían en contra.

Ya con el 4-0 la dinámica del juego era ver si Neymar lograba el anhelado gol 62 con el que igualaría a Ronaldo Nazario, pero el jugador del PSG no se desesperó y siguió poniendo asistencias como lo fue para el quinto tanto de la Canarinha que marcó Coutinho.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir