Liga MX

Dejarán entrar aficionados en algunos estadios en Liga MX

AFICION - Dejarán entrar aficionados en algunos estadios en Liga MX

La Liga MX de futbol profesional anunció el regreso “gradual y ordenado” de aficionados a los estadios a partir del 16 de octubre y los primeros partidos donde habrá público son los del viernes donde Necaxa recibe a Tijuana en el Victoria (Aguascalientes) y el de Mazatlán haciendo los honores a FC Juárez en el puerto sinaloense.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que tras cuatro meses de estadios vacíos a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, sostuvo mesas de trabajo con la Secretaría de Salud federal para presentar los protocolos de apertura de los inmuebles propuestos por los clubes.

“El regreso, como sucede en cada ámbito de la sociedad en medio de la nueva normalidad, deberá cumplir con ciertas condiciones”, informó y enumeró estas restricciones:

La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y/o municipales que correspondan.
Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.
El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la Liga MX para cada estadio / sede.
Se deberá cumplir en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Related Post

Se filtra posible nuevo uniforme del América Una versión del posible uniforme del América para la temporada 2021-2022 se filtró en las redes sociales, esta vez ya con fotos y no con un boceto co...
Hugo González no lo quieren en Rayados pero si en ... Hugo González no es considerado por Rayados del Monterrey como portero con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los c...
Cruz Azul, con drama incluido, termina con sequía ... Con drama y sufrimiento incluido, Cruz Azul por fin es campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta ante Santos Laguna, se impuso 2-1 en el marcador global...
Cruz Azul ahora a 90 minutos del título Luis Romo colocó al Cruz Azul a 90 minutos de terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. En una jugada personal y de mucho coraje, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir