MLS

Hany Mukhtar brilla en una semana complicada para la MLS

unnamed - Hany Mukhtar brilla en una semana complicada para la MLS

El mediocampista de Nashville SC, Hany Mukhtar, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la jornada 18 de la temporada regular 2020 de la MLS.

Mukhtar anotó dos goles para ayudar a Nashville a conseguir la victoria sobre Houston Dynamo por 3-1 en el BBVA Stadium el miércoles. Además, logró su primer doblete en su carrera en la MLS y ha sumado tres goles y tres asistencias en esta temporada. Nashville está octavo en la clasificación de la Conferencia del Este con 21 puntos (récord general de 5V-6E-6D).

Nashville tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 15 cuando Mukhtar aprovechó un pase de su compañero, Abu Danladi, dribló en el área superando a un defensor de Houston y remató con el pie derecho desde el (ver gol).

Tras el gol de Danladi en el minuto 19, Nashville tomó una ventaja de 3-0 en el minuto 23 gracias a Mukhtar y el gol de tiro libre que convirtió (ver gol).

Nashville se prepara para el martes 20 de octubre cuando reciba al FC Dallas en el Nissan Stadium (8:30 p.m. ET, FS1 / FOX Deportes / FOX Sports App / TSN).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Related Post

Major League Soccer sorprende con Nuestro Soccer N...  Major League Soccer dio a conocer hoy la campaña de mercadotecnia llamada "Nuestro Soccer Nos Llama" para la temporada 2024 de la MLS. La campaña de...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir