LaLiga

Atractivos duelos en LaLiga este sábado

Luka Modric Real Madrid scaled - Atractivos duelos en LaLiga este sábado

LaLiga Santander vuelve con fuerza este fin de semana después de la pausa internacional de octubre con los cuatro representantes de España en la Champions League en acción el sábado.

Con el debut de la competición continental a mitad de semana después de la sexta jornada, LaLiga ha programado que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC jueguen el sábado 17 de octubre para dar a estos equipos el máximo tiempo de descanso antes de sus encuentros internacionales, como es habitual. Seis partidos más siguen el domingo 18 de octubre, incluyendo uno de los derbis más apasionantes del fútbol español.

Todo comienza a las 13:00 CEST del sábado con el enfrentamiento entre los rivales andaluces del Granada CF y el Sevilla FC, un partido entre el séptimo y el cuarto clasificado de la temporada pasada. Promete ser tan competitivo como lo fue la última temporada, cuando el equipo de Julen Lopetegui volvió a Sevilla con una reñida victoria por 1-0. En este partido, Carlos Fernández, del Sevilla FC, vuelve a Los Cármenes después de haber destacado la temporada pasada cuando estaba cedido en el Granada FC.

A continuación, el RC Celta se enfrenta a un Atlético de Madrid que quiere volver a encarrilar la temporada. Después de una gran victoria por 6-1 sobre el Granada CF en su primer partido, luego empataron sin goles contra el SD Huesca y el Villarreal CF. El equipo de Diego Simeone estará dispuesto a darlo todo en Vigo para sumar los tres puntos, pero también es consciente de que no ha ganado en la ciudad gallega en ninguna de sus dos visitas anteriores.

El sábado por la tarde, el Real Madrid recibe al Cádiz CF en LaLiga Santander por primera vez desde 2006. Este partido se convirtió en un clásico durante los años 80 y traerá buenos recuerdos para muchos aficionados cuando vuelva a nuestras pantallas por primera vez en más de una década. El encuentro en el Alfredo Di Stéfano también promete ser un acontecimiento muy especial para la familia Fernández: Álex Fernández será titular en el Cádiz CF mientras que su hermano Nacho Fernández podría jugar de lateral derecho para el vigente campeón en lugar del lesionado Dani Carvajal.

El sábado por la noche el FC Barcelona visitará al Getafe CF. ¿O deberíamos decir Fe CF? Los azulones están cambiando temporalmente su nombre por el de Fe CF, en un gesto de solidaridad con los que tanto han sufrido durante la pandemia de coronavirus. Al equipo de la capital le encantaría celebrar esta ocasión especial con una victoria sobre el Barça, que sería la primera desde 2011.

El domingo se disputarán seis partidos más, el primero de los cuales verá al CA Osasuna realizar un corto viaje hasta Ipurúa para enfrentarse al SD Eibar. Ambos equipos tienen la mezcla perfecta entre duros luchadores y talentos técnicos, y se espera un fascinante duelo en este encuentro del domingo a mediodía. Después, LaLiga Santander se queda en el País Vasco para el Athletic Club vs Levante UD, un partido entre dos equipos que sorprendentemente llegan a la sexta jornada en zona de descenso. Aún es muy pronto, pero ninguno de los dos clubes querrá permanecer cerca del fondo de la tabla por mucho más tiempo.

A las 16:00 CEST de la tarde del domingo, hay un derbi en la Comunidad Valenciana ya que el Villarreal CF recibirá al Valencia CF. Este encuentro siempre acapara los titulares, y sin duda será así este año también, ya que Dani Parejo y Francis Coquelin del Submarino Amarillo se enfrentarán al club que dejaron hace solo un par de meses, así como el nuevo entrenador del Villarreal, Unai Emery, que también se enfrentará a su antiguo club. Por otro lado, dos de las sensaciones asiáticas de LaLiga podrán verse frente a frente después de que ya hicieran lo propio seis años atrás en el Torneo Internacional Alevín, cuando ambos tenían apenas 12 años. Hablamos, por supuesto, de Kang In Lee y Take Kubo.

El domingo por la tarde se jugarán dos partidos a las 18:30 CEST que podrían tener grandes implicaciones en la batalla por el descenso al final de la temporada. El D. Alavés recibirá al Elche CF y el SD Huesca recibirá al Real Valladolid en la región de los Pirineos, pues estos cuatro equipos se encuentran actualmente entre los seis últimos, junto con el Athletic y el Levante.

El domingo por la noche se celebra en el Benito Villamarín un partido imperdible entre dos de los equipos más entretenidos de LaLiga Santander, el Real Betis y la Real Sociedad. Ambos clubes son de los más emocionantes de la categoría, y cuentan con dos de los equipos más talentosos al margen de los de la Champions League, en los que dos ganadores de la Copa del Mundo, Nabil Fekir del Betis y David Silva de la Real, moverán los hilos.

En definitiva, promete ser un fin de semana de fútbol lleno de acción de principio a fin, la forma perfecta de volver del descanso internacional de este mes.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir