Premier League

West Ham le empata al Tottenham de Bale

Un golazo en el tiempo añadido del argentino Manuel Lanzini premió al West Ham (3-3) y frustró al Tottenham de José Mourinho, que desperdició una renta de tres goles el día del debut de Gareth Bale, que siete años después volvió a las filas de los ‘Spurs’ cedido por el Real Madrid.

El conjunto de David Moyes afeó la fiesta. El choque tenía pinta de goleada y acabó con un decepcionante empate para el Tottenham, que se aleja del liderato que ostenta en la Premier el Everton de Carlo Ancelotti.

El recital ofrecido por los Spurs en la primera mitad se convirtió en una pesadilla en el tramo final del choque.

La superioridad del Tottenham fue aplastante en la primera mitad, rentabilizada por la conexión entre Harry Kane y el coreano Son Heung-

Al cuarto de hora el cuadro de Mourinho, que llegaba de golear al Manchester United (1-6) en la jornada anterior y al Maccabi Haiffa en la Liga Europa (7-2) ya parecía tener el partido sentenciado.

Al minuto de partido un pase largo de Kane habilitó a Son, que se hizo un hueco y dentro del área ejecutó un disparo que superó al polaco Lukasz Fabianski.

Siete después los papeles se invirtieron. Son dio la pelota a Kane, que en la media luna buscó el espacio y efectuó un tiro raso que alcanzó la red.

En el 16 anotó el tercero el cuadro local. En una internada de Sergio Reguilón que culminó de cabeza Harry Kane.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir