Champions League

Arranca la Champions League

Con poco tiempo de descanso tras los ajustes del calendario provocados por la pandemia del Covid-19, comienza este martes la fase de grupos de la Champions League, con varios retadores para arrebatarle la ‘Orejona’ al Bayern Munich, que es favorito para revalidar su título.

Los contendientes principales son París Saint-Germain, que le dio continuidad a su plantel y la dupla de Neymar y Kylian Mbappé tendrá una última oportunidad para conseguir la Liga de Campeones, antes de separar sus caminos la próxima temporada.

Después sigue Barcelona, con Lionel Messi obsesionado con el trofeo y también con un pie en Manchester City, que también tiene posibilidades para ganar el título, junto a los últimos dos monarcas: Liverpool y Real Madrid.

El plato fuerte para la jornada inaugural es el choque entre PSG y Manchester United, que se reforzó con el uruguayo Edinson Cavani, quien, tras cumplir la cuarentena por su arribo a Reino Unido, ya entrenó con los ‘Red Devils’, pero estará disponible para enfrentar a sus excompañeros parisinos, porque está fuera de forma.

Dos meses después de perder la última final de la Liga de Campeones ante el Bayern, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, insistió, en la rueda de prensa previa al encuentro, en que sus hombres no deben pensar en ese logro sino centrarse en la nueva campaña.

«Nuestra última Liga de Campeones fue extraordinaria, pero eso es ya el pasado. El desafío ahora es olvidarnos de eso y centrarnos en el futuro», sostuvo Tuchel.

20 de octubre

11:55 horas

Zenit vs Brujas

D. Kiev vs Juventus

14:00 horas

PSG vs Manchester United

Chelsea vs Sevilla

Rennes vs Krasnodar

Lazio vs B. Dortmund

Barcelona vs Ferencváros

Leipzig vs Istanbul

Related Post

Lo Mejor de… la penúltima jornada de la Cham... Tenemos que el Real Madrid se encuentra en problemas para calificar a la siguiente fase de la Champions League, si. Aunque no se crea, el equipo diri...
Barcelona sin despeinarse pasa sobre el Ferencvaro... Tres goles (Griezmann, Braithwaite y Dembélé, de penalti) en los primeros 28 minutos fueron suficientes para que el Barcelona venciera al Ferencvaros...
PSG resurge y vence con autoridad al Manchester Un... Durante muchos minutos el Paris Saint Germain miró de tú a tú a la Liga Europa, pero un poco de fortuna y una decisión errónea del entrenador del Man...
Chelsea goleó al Sevilla, pasa primero en su grupo... El delantero francés Olivier Giroud, que logró un póker de goles (0-4), puso al Chelsea en octavos de final de la Liga de Campeones como primero de g...
Click to comment
To Top