Champions League

Arranca la Champions League

Con poco tiempo de descanso tras los ajustes del calendario provocados por la pandemia del Covid-19, comienza este martes la fase de grupos de la Champions League, con varios retadores para arrebatarle la ‘Orejona’ al Bayern Munich, que es favorito para revalidar su título.

Los contendientes principales son París Saint-Germain, que le dio continuidad a su plantel y la dupla de Neymar y Kylian Mbappé tendrá una última oportunidad para conseguir la Liga de Campeones, antes de separar sus caminos la próxima temporada.

Después sigue Barcelona, con Lionel Messi obsesionado con el trofeo y también con un pie en Manchester City, que también tiene posibilidades para ganar el título, junto a los últimos dos monarcas: Liverpool y Real Madrid.

El plato fuerte para la jornada inaugural es el choque entre PSG y Manchester United, que se reforzó con el uruguayo Edinson Cavani, quien, tras cumplir la cuarentena por su arribo a Reino Unido, ya entrenó con los ‘Red Devils’, pero estará disponible para enfrentar a sus excompañeros parisinos, porque está fuera de forma.

Dos meses después de perder la última final de la Liga de Campeones ante el Bayern, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, insistió, en la rueda de prensa previa al encuentro, en que sus hombres no deben pensar en ese logro sino centrarse en la nueva campaña.

«Nuestra última Liga de Campeones fue extraordinaria, pero eso es ya el pasado. El desafío ahora es olvidarnos de eso y centrarnos en el futuro», sostuvo Tuchel.

20 de octubre

11:55 horas

Zenit vs Brujas

D. Kiev vs Juventus

14:00 horas

PSG vs Manchester United

Chelsea vs Sevilla

Rennes vs Krasnodar

Lazio vs B. Dortmund

Barcelona vs Ferencváros

Leipzig vs Istanbul

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir