Champions League

Manchester City se impuso al Porto

Manchester City abrió con victoria su participación en la Champions League al superar 3-1 al Porto en duelo celebrado en el Etihad Stadium.

Pero el Porto se fue arriba por conducto del colombiano Luis Diaz se enfiló desde el sector izquierdo, se corrió al centro, dejó atrás a la defensa, al último que superó fue a Rodri y disparó cruzado para abrir el marcador al minuto 14.

El City se fue a la ofensiva y en una serie de rebotes los lusitanos se habían salvado, hasta que Pepe cometió una falta con un pisotón sobre Raheem Sterling y el árbitro no dudó en marcar el penal, que Sergio ‘Kun’ Agüero hizo efectivo con un poco de suerte porque el portero Agustín Marchesín alcanzó a tocar la pelota.

Al 42’, Jesús Manuel Corona filtró para Moussa Marega, quien tocó lateral, la defensa desvió y el español Eric García estuvo cerca del autogol.

En el arranque de la segunda mitad, Marchesín realizó una enorme atajada para robarle un gol a İlkay Gundogan.

Al minuto 65’ con un cobro magistral, Gundogan tuvo su revancha y se apuntó el gol de la voltereta para los ‘Citizen’.

Ferran Torres controló un balón en el área y cruzó a Marchesín para aumentar la ventaja y encaminarse a una victoria tranquila.

Los Dragones hicieron tres cambios al 76’, uno de los sacrificados fue el ‘Tecatito’ Corona, con un duelo complicado y con poco brillo.

Related Post

Las finales más aburridas de la Champions League La final de la Champions League en donde se coronó el Chelsea ante el Manchester City podría considerarse entre el top 3 de las finales más aburridas...
Chelsea se lleva la «Orejona» En una final totalmente inglesa, el trofeo de la UEFA Champions League irá a Londres, no a Manchester; a los hombres de azul real, no azul cielo; y a...
Villarreal campeón en cardiaca final de la Europa ... En una final intensa y cardiaca, Villarreal se impuso en penales 11-10 al Manchester United para coronarse en la Europa League y conquistar el primer...
Propietario del Manchester City pagará viaje de af...  El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el coste de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la final de la Liga de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir