Europa League

Napoli cae en casa frente al AZ Alkmaar en Europa League

Napoli - Napoli cae en casa frente al AZ Alkmaar en Europa League

El buen paso de Napoli en el segundo semestre de 2020 se vio detenido en su presentación en la Europa League, al caer 1-0 ante el AZ Alkmaar de Holanda, en duelo en el que el mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó 59 minutos.

El inicio del partido estuvo lleno de imprecisiones, ‘Chucky’ intentó tocar la puerta hasta el minuto 16 con una jugada prefabricada, pero el mexicano controló con el pecho, pero no conectó bien con el balón y la zaga despejó antes de que hiciera daño.

Al 22’, Matteo Politano se encontró una pelota cerca del punto penal y disparó a la izquierda del portero holandés Marco Bizot, quien se tendió para desviar a tiro de esquina.

El nuevo mejor amigo del técnico Gennaro Gattuso buscó un remate tras un pase de Politano, pero lo jalaron y no llegó al esférico en una acción que parecía penal.

AZ respondió con un disparo del japonés Yukinari Sugawara, quien no aprovechó el error de Kalidou Koulubaly. El partido se tornó de ida y vuelta, enseguida Dries Mertens tiró desde la media luna, apenas por un lado del poste de Bizot.

En el arranque del complemento, Lozano filtró para el nigeriano Victor Osimhen, quien llegó incómodo y disparó desviado, en un buen intento del seleccionado tricolor, quien está acostumbrado a enfrentarse a rivales de la Eredivisie.

El AZ tejió un avance en el que Sugawara abrió para Jonas Svensson, quien llego a línea de fondo y alcanzó a meterla pelota en el área, para que de primera intención Dani de Wit rematara para abrir el marcador al 57’.

Un par de minutos después, el ‘Chucky’ dejó la cancha por Lorenzo Insigne, en un movimiento de Gattuso para refrescar el ataque napolitano, para ir por la remontada.

Al 81’, Politano tuvo una última oportunidad antes de ser sustituido, pero los celestes salieron con la puntería chueca y no pudieron con el muro del AZ, que ganó por primera vez un partido oficial en Italia.

Este video comenzará en
0:37

Related Post

Villarreal campeón en cardiaca final de la Europa ... En una final intensa y cardiaca, Villarreal se impuso en penales 11-10 al Manchester United para coronarse en la Europa League y conquistar el primer...
Manchester United destrozó a la Roma en la Europa ... Bruno Fernandes y Edinson Cavani anotaron dos veces cada uno cuando el Manchester United goleó 6-2 a la Roma lesionada en Old Trafford para acercarse...
Ajax saca ventaja ante el Lillie en la Europa Leag... En un duelo entre los líderes de las ligas de Francia y Holanda, el mexicano Edson Álvarez fue titular en la victoria del Ajax 1-2 en la cancha del L...
Manchester United le pasa por encima a la Real Soc... El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir