Liga MX

Chivas recibe a Cruz Azul, el duelo más atractivo en fecha 15 de Liga MX

América

El torneo Guardianes 2020 entra en su recta final y la fecha 15 tiene reservados duelos que pueden ser decisivos para clasificar directo a la liguilla o conformarse con un lugar en el repechaje.

Los dos equipos tapatíos se medirán contra clubes capitalinos, para definir de una vez por todas si la torta ahogada manda sobre la torta de tamal y, sobre todo, si las quesadillas pueden ir sin queso, como defienden los chilangos.

En el choque más atractivo, Chivas recibe a Cruz Azul, partido entre dos del selecto grupo de los llamados ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano. Guadalajara viene de ganar el Clásico Tapatío y todavía aspira a meterse al Top 4, pero no puede dejar ir puntos.

Por su parte, La Máquina perdió rumbo con tres juegos sin victoria y dos derrotas consecutivas, sin embargo, sigue en zona de clasificación directa y está a tiempo de reaccionar, para ello, Jonathan Rodríguez debe reencontrarse con el gol y dejar atrás el penal fallado ante Tigres.

En el otro enfrentamiento, América recibirá al Atlas, también tiene una racha de tres juegos sin ganar que provocó que cayera al quinto peldaño y, por ahora, debería jugar un repechaje y si pretende volver deberá vencer a los Rojinegros.

La jornada arranca hoy con la visita de León a Puebla, un encuentro al que se le había dado luz verde para tener afición, pero será a puerta cerrada por el aumento en la entidad de casos positivos de Covid-19.

La Fiera podría confirmar su clasificación con una victoria que se combine con que el sublíder Pumas empate o pierda el próximo lunes, cuando se mida a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Jornada 15 – Torneo Guardianes 2020
Vienes 23

Puebla vs León 19:30

Sábado 24

Querétaro vs Necaxa 17:00

Tigres vs FC Juárez 19:00

América vs Atlas 21:00

Mazatlán vs Monterrey 21:00

Domingo 25

Toluca vs Xolos 12:00

Chivas vs Cruz Azul 17:30

Santos vs San Luis 19:06

Lunes 26

Pachuca vs Pumas 21:00

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir