Liga MX

América le sudó contra Atlas

El club América, de local, se impuso por marcador de 1-0 a los Zorros del Atlas en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020.

Con el triunfo agónico, pero triunfo al fin, el América llegó a 28 puntos y amanecerá como segundo lugar general, pero lo mejor de todo es que volvió a la senda de la victoria, ya que desde el Clásico ante las Chivas no ganaba… Ya lo logró, los aguas se calman, aunque no dejan de moverse.

Ya con una defensa completa, sin inventos, ya con un medio campo con más dinámica y con delanteros a los cuales surtir, América no debía tener pretextos para pasar por encima de un Atlas que arrastra años y años de oscurantismo.

Pero las Águilas no contaban con Vargas, el portero rojinegro que se agrandó, no dejando que ni el aire pasara por su portería con grandes atajadas. Mientras que los Rojinegros con lo de siempre, esfuerzos divididos y muy a destiempo.

El triunfo moral del empate se asomaba en los de Guadalajara, hasta que apareció el criticado y señalado Jorge Sánchez quien con un buen cabezazo dio el triunfo y comenzó a pagar su deuda con la afición azulcrema, que aún es muy grande.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir