Premier League

Jiménez anota en igualada de los Wolves contra Newcastle

Raúl Jiménez, con un golazo de volea desde la frontal del área, no pudo dar el triunfo al Wolverhampton Wanderers, que fue sorprendido por un lanzamiento de falta de Jacob Murphy al final del encuentro, para el 1-1 de Newcastle.

El mexicano hizo su cuarto gol en esta Premier League a falta de diez minutos para el pitido final.

A la salida de un córner, Jiménez recibió la pelota en la frontal y firmó un magistral disparo que no pudo despejar Karl Darlow.

Sin embargo, pese a que se las prometían muy felices los Lobos, Murphy sorprendió con un lanzamiento de falta que no pudo atajar Rui Patricio.

El inglés lanzó un disparo en la frontal que rodeó la barrera y se coló por el palo junto a Rui Patricio, que rozó la pelota y que pudo haber hecho mucho más para evitar el tanto.

Las Urracas evitaron el triunfo de unos Lobos que se hubieran metido en puestos de Champions League y ya suman ocho unidades en la tabla de la Premier League.

El Wolves se queda séptimo, fuera de Europa, con diez unidades, las mismas que el Leeds United, el Southampton y el Crystal Palace.

Related Post

Liverpool se hace del uruguayo Darwin Núñez Liverpool ha tomado a otro de los mejores jugadores del fútbol portugués para fortalecer su línea delantera, con el delantero uruguayo Darwin Núñez c...
ManCity se lleva el título de la Premier en remont... El Manchester City se adjudicó el domingo su sexto título de la Premier League en 11 temporadas al anotar tres veces en cinco minutos para remontar p...
Liverpool y Manchester City en final de alarido en... La sufrida victoria del Liverpool sobre el Southampton (1-2), con remontada incluida, garantiza una última jornada de infarto en la lucha por el títu...
Agüero, el Manchester City devela estatua en su ho... El Manchester City inauguró una estatua de Sergio Agüero en el décimo aniversario del dramático gol del delantero retirado en el tiempo de descuento ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir