Premier League

Jiménez anota en igualada de los Wolves contra Newcastle

Raúl Jiménez, con un golazo de volea desde la frontal del área, no pudo dar el triunfo al Wolverhampton Wanderers, que fue sorprendido por un lanzamiento de falta de Jacob Murphy al final del encuentro, para el 1-1 de Newcastle.

El mexicano hizo su cuarto gol en esta Premier League a falta de diez minutos para el pitido final.

A la salida de un córner, Jiménez recibió la pelota en la frontal y firmó un magistral disparo que no pudo despejar Karl Darlow.

Sin embargo, pese a que se las prometían muy felices los Lobos, Murphy sorprendió con un lanzamiento de falta que no pudo atajar Rui Patricio.

El inglés lanzó un disparo en la frontal que rodeó la barrera y se coló por el palo junto a Rui Patricio, que rozó la pelota y que pudo haber hecho mucho más para evitar el tanto.

Las Urracas evitaron el triunfo de unos Lobos que se hubieran metido en puestos de Champions League y ya suman ocho unidades en la tabla de la Premier League.

El Wolves se queda séptimo, fuera de Europa, con diez unidades, las mismas que el Leeds United, el Southampton y el Crystal Palace.

Related Post

Leicester City es el líder en la Premier Leicester City es líder de la Premier League gracias a su triunfo por 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers con un gol de penalti de Jamie Vardy. ...
De Bruyne deja ir el triunfo para el ManCity La brújula de Kevin De Bruyne guió al Manchester City contra el Liverpool, pero se atascó a la hora de decidir el duelo con un penalti fallado que de...
Manchester United y el Chelsea salen con par de ro... El Manchester United y el Chelsea se atascaron en Old Trafford (0-0), escenario que contempló el debut como 'red' del uruguayo Edinson Cavani, que di...
West Ham le empata al Tottenham de Bale Un golazo en el tiempo añadido del argentino Manuel Lanzini premió al West Ham (3-3) y frustró al Tottenham de José Mourinho, que desperdició una ren...
Click to comment
To Top