Premier League

Jiménez anota en igualada de los Wolves contra Newcastle

Raúl Jiménez, con un golazo de volea desde la frontal del área, no pudo dar el triunfo al Wolverhampton Wanderers, que fue sorprendido por un lanzamiento de falta de Jacob Murphy al final del encuentro, para el 1-1 de Newcastle.

El mexicano hizo su cuarto gol en esta Premier League a falta de diez minutos para el pitido final.

A la salida de un córner, Jiménez recibió la pelota en la frontal y firmó un magistral disparo que no pudo despejar Karl Darlow.

Sin embargo, pese a que se las prometían muy felices los Lobos, Murphy sorprendió con un lanzamiento de falta que no pudo atajar Rui Patricio.

El inglés lanzó un disparo en la frontal que rodeó la barrera y se coló por el palo junto a Rui Patricio, que rozó la pelota y que pudo haber hecho mucho más para evitar el tanto.

Las Urracas evitaron el triunfo de unos Lobos que se hubieran metido en puestos de Champions League y ya suman ocho unidades en la tabla de la Premier League.

El Wolves se queda séptimo, fuera de Europa, con diez unidades, las mismas que el Leeds United, el Southampton y el Crystal Palace.

Related Post

Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Arsenal is one the teams with more followers on In... New data has revealed the Premier League teams with the biggest following on Instagram. The research conducted by the Japanese iGaming site 6takaraku...
Arsenal gana con gol de Trossard El clásico cántico “1-0 para el Arsenal” se escuchó en el Everton el domingo mientras los fanáticos de los Gunners celebraban una victoria en la Prem...
Manchester City a cuatro puntos del título con la ... El Manchester City está a una victoria de su tercer título consecutivo de la Premier League y el quinto en seis temporadas con Pep Guardiola. La f...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir