Champions League

Barcelona dominó a placer a la Juventus

Juventus 1 - Barcelona dominó a placer a la Juventus

Barcelona dominó a placer a la Juventus y se impuso 2-0 con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, para afianzarse en la cima del Grupo G de la Champions League.

‘La Pulga’ acudió a la cita con Cristiano Ronaldo, pero el portugués se ausentó porque es positivo de Covid-19, y su ausencia fue definitiva, la ‘Vecchia Signora’ no tuvo respuesta sin el desequilibrio del astro lusitano.

En el primer minuto de juego, Messi tuvo una clara de gol, que inició una seguidilla de llegadas, con un fogonazo de larga distancia de Miralem Pjanic que atajó el portero Wojciech Szczesny y que culminó con un tiro de Antoine Griezmann que estremeció el travesaño.

Barcelona abrió el marcador con un disparo de fuera del área de Ousmane Dembélé, que fue desviado por Bonucci y el esférico hizo una comba que dejó sin oportunidad a Szczesny.

Los italianos respondieron de inmediato y Álvaro Morata empató, pero su gol fue anulado por un apretado fuera de lugar, pero la reacción fue importante para que el equipo de Andrea Pirlo se metiera en el partido.

Al 22’ Jordi Alba inició un ataque por la banda izquierda, cedió para Griezmann, quien de ‘taquito’ dejó solo a Messi, pero el argentino cruzó de más su disparo y perdonó su segunda opción de peligro.

Con un par de lances, Szczesny evitó el segundo tanto catalán, primero sobre Dembele y después aprovechó que Griezmann dudó y le tapó el remate.

Para el complemento, Federico Quiesa centró a segundo poste, donde prendió el balón Juan Cuadrado y contrarremató Morata directo a la red, pero estaba adelantado y le fue anulado su tercer gol del encuentro.

El cuadro culé dominó todo el partido y al 74’ Messi le puso medio gol envuelto para regalo a Griezmann, pero el francés cruzó de más y el balón rozó el poste.

Al 85’ fue expulsado el turco Demiral y Barcelona controló los últimos minutos con su característico toque, para no prestarle el balón al rival y conseguir un penal por una falta sobre Ansu Fati. Messi definió para el 2-0 definitivo, para apuntarse su anotación 70 y aumentar el récord en la Liga de Campeones.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir