Liga MX

Chivas sin intensidad ante rivales grandes, afirma Jesús Angulo

Jesus Angulo Chvas - Chivas sin intensidad ante rivales grandes, afirma Jesús Angulo

A las Chivas les ha faltado intensidad en partidos importantes del actual Apertura 2020, como sucedió en la derrota ante Cruz Azul del fin de semana pasado, admitió el centrocampista Jesús Angulo.

«Debemos ser más autocríticos y saber que a veces no hemos mostrado lo mejor de nosotros; nos ha faltado intensidad y personalidad en algunos juegos trascendentales», afirmó el jugador mexicano.

Las Chivas del Guadalajara cayeron en la jornada 15 del Apertura 2020 por 2-0 ante Cruz Azul, por lo que Angulo puntualizó las diferencias en el desempeño del equipo, respecto al duelo de la jornada 14 en la que vencieron al Atlas por 3-2.

«Fue diferente como nos vimos contra Atlas; en ese partido sí estuvimos muy unidos y se vio reflejado en los goles, debemos trabajar en mejorar el funcionamiento de jugar a uno o dos toques», señaló.

Chivas es noveno con 22 puntos y Angulo reconoció que aunque les hubiera gustado clasificar directo a la liguilla por el título, entre los cuatro primeros, hoy sólo aspiran a quedar lo más arriba posible para ubicarse entre el quinto y el décimo segundo lugar que jugarán un repechaje.

«El repechaje no era uno de los objetivos, pero ahora estamos con la mentalidad de quedar entre los primeros ocho, es una meta que tenemos, quedan dos partidos importantes donde podemos sumar y eso nos va a ayudar a ubicarnos mejor», indicó.

Chivas visitará a los Pumas en la jornada 16, rival que marcha en tercer lugar y al que calificó como un parámetro para medir a su equipo.

«Nadie está contento con las derrotas, hemos trabajado para sumar victorias consecutivas, cosa que casi no hemos logrado, por eso será una buena oportunidad para demostrar ante Pumas de qué estamos hechos».

La única ocasión que Guadalajara logró triunfos consecutivos en el Apertura 2020 fue en las fechas cuatro y cinco, cuando venció al Juárez por 2-0, y a San Luis por 2-1, respectivamente.

Las Chivas visitarán este domingo a los Pumas en la jornada 16 del torneo y cerrarán la competencia en la fecha 17 al recibir al Monterrey.

Related Post

Atlas sobrevive a Pumas y está en la final Pumas vendió cara la eliminación al vencer 1-0 a Atlas en la vuelta y con el empate 1-1 en el marcador global quedó fuera porque los tapatíos tenían ...
Atlas cerca de saldar su deuda con el futbol (www.futbolmundial.com).-Los Rojinegros del Atlas se impusieron en el partido de ida de las semifinales del futbol mexicano al vencer 1-0 a los Pumas...
Tigres saca mas garra y vence al León (www.futbolmundial.com).-Fueron más felinos los Tigres UANL al remontar un marcador adverso para dar el primer golpe de autoridad en la semifinal de ...
América, el amargo sabor del fracaso (www.futbolmundial.com).- Otro fracaso más se sumó para las Águilas del América en la era de Santiago Solari, luego de haber sido eliminadas por los ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir