Liga MX

Juárez de la mano de Lezcano saca el triunfo

Captura de Pantalla 2020 10 31 a las 11.59.02 a. m. - Juárez de la mano de Lezcano saca el triunfo

El paraguayo Darío Lezcano anotó este viernes al minuto 81 el gol con el que se decidió la victoria del Juárez FC por 1-0 ante el Querétaro, en la decimosexta jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

El noveno gol del torneo de Lezcano cayó cuatro minutos después de que el Juárez sufriera la expulsión de José Esquivel, quien recibió una tarjeta roja al minuto 77.

El resultado le permitió al Juárez ascender al duodécimo lugar de la clasificación del Apertura y entrar a puestos de repesca; Querétaro mantuvo el decimoséptimo lugar en la tabla.

El Querétaro arrancó a los 12 minutos con la primera llamada de atención al Juárez FC cuando el uruguayo Kevin Ramírez estrelló un pelota en el poste derecho del guardameta Enrique Palos.

Tras el remate del sudamericano, los visitantes mantuvieron el empuje y Fernando Madrigal y Javier Ibarra concretaron sendos disparos rechazados por Palos.

En la segunda mitad, el Querétaro mantuvo el dominio en el ataque rival con disparos peligrosos de Madrigal y el uruguayo Hugo Silveira que se fueron apenas desviados.

Sin embargo, al minuto 81 en un cobro de tiro libre Francisco Contreras asistió a Lezcano, quien se alzó entre tres defensas para cabecear un esférico que entró a la meta defendida por Eduardo Bravo para convertirse en el 0-1.

En la decimoséptima jornada, Juárez FC recibirá al América y el Querétaro será anfitrión del Tijuana.

-Ficha técnica:

1. Juárez FC: Enrique Palos; Alan Mendoza, Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín; Mauro Fernández (Martín Rabuñal m.84), Francisco Contreras (William Mendieta m.74), José Esquivel, Flavio Santos (Carlos Rosel m.74); Darío Lezcano y Víctor Mañón (Martín Galván m.45).

Entrenador: Gabriel Caballero.

0. Querétaro: Eduardo Bravo; Martín Rea, Julio Nava, José Doldán, Irving Zurita; Kevin Ramírez, Fernando Madrigal (Francisco Rivera m.66), Javier Ibarra (David Salazar m.82), Gonzalo Montes; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira (Sebastián Sosa m.82).

Entrenador: Héctor Altamirano.

Gol: 1-0, m.81: Darío Lezcano.

Árbitro: Fernando Guerrero. Expulsó a José Esquivel. Amonestó a Francisco Contreras, Javier Ibarra y Alan Mendoza.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada del Apertura 2020 mexicano, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, norte de México.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir