LaLiga

Pumas rescata un empate ante Chivas

Pumas Chivas - Pumas rescata un empate ante Chivas

El paraguayo Carlos González convirtió un gol en el minuto 79 para rescatar este sábado un empate de los Pumas UNAM, 2-2 con las Chivas de Guadalajara, en el torneo Apertura 2020 del futbol mexicano.

El argentino Nicolás Freire y Carlos González anotaron por los Pumas que subieron al segundo lugar, mientras Uriel Antuna y Jesús Molina marcaron por el Guadalajara, octavo de la clasificación.

El Guadalajara comenzó empezó mejor y sacó provecho de la superioridad con un gol; Isaac Brizuela apareció por la banda derecha y le puso un servicio a Uriel Antuna, quien convirtió de pierna derecha.

Los Pumas ajustaron, comenzaron a pisar el área rival y en el 18 empataron con un gol de cabeza de Freire, el 1-1.

Con propuesta ofensiva de ambos cuadros, el partido continuó con buen ritmo hasta que en el 38 el Guadalajara recuperó la ventaja con un cabezazo de Molina en un tiro de esquina en el que los universitarios mostraron carencias en la marca.

En la segunda mitad Jesús Angulo estrelló el balón en el travesaño en el 49 y dejó ir el tercer gol por el Guadalajara, que se salvó de ser alcanzado en el 53 con un golpe del uruguayo Facundo Waller también incrustado en al travesaño.

Pumas se fue con todo al ataque en un duelo en el que ambos cuadros dejaron ir oportunidades ofensivas.

Después de irse sin balón en un tiro de esquina en el 75, cuatro minutos después, González remató de cabeza para rescatar la igualada.

En la última jornada los Pumas visitarán a Cruz Azul el próximo sábado y Guadalajara recibirá al campeón Monterrey, un día antes.

  • Ficha técnica:
  1. Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Johan Vasquez, Nicolás Freire; Favio Álvarez (Brian Figueroa m.85), Facundo Waller (Juan Iturbe m.57), Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Juan Ignacio Dinenno (Leonel López m.70), Carlos González.

Entrenador: Andrés Lillini.

  1. Guadalajara: Raúl Gudiño; Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier; Jesús Molina (Oscar Macías m.85), Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Angulo (Alan Torres m.80), Fernando Beltrán; Alexis Vega.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Goles: 0-1, m.6: Uriel Antuna; 1-1, m.18: Nicolás Freire; 1-2, m.38: Jesús Molina; 2-2, m.79: Carlos González.

Árbitro: César Arturo Ramos. Amonestó a Alan Mozo, Johan Vasquez, Facundo Waller, Juan Pablo Vigón y Jesús Sánchez. Expulsó a Alán Mozo.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada del Apertura del fútbol mexicano, jugado en el estadio Universitario de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir