Champions League

Real Madrid ve juego contra Inter como «una final»

zizou - Real Madrid ve juego contra Inter como "una final"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores toman «como una final» el duelo de la tercera jornada de la Champions League ante el Inter de Milán, por la obligación que tienen de ganar para mantener opciones de clasificación a octavos de final, después de conseguir uno de los seis puntos posibles.

«Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien al futbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos», manifestó en rueda de prensa.

No buscó excusas el técnico madridista ni miró a la dificultad del grupo que deparó el sorteo. «Todos los grupos son muy buenos y competitivos, el nuestro también. Cada partido es difícil de ganar, pero tenemos uno para intentar hacerlo y es lo que nos toca».

«Nosotros sabemos que aspiramos a todo lo que nos toca siempre, queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más. Con Eden sabemos la calidad que tiene y la vamos a utilizar, pero todos aquí suman para conseguir cosas», añadió valorando la vuelta de Hazard y la subida de nivel para poder aspirar al título.

Entiende Zidane que el tridente que forman Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema puede marcar una época. «Los jugadores siempre quieren hacer historia, demostrar y son tres jugadores importantes que ya están haciendo cosas para el equipo», reconoció. Pero su intención siempre va encaminada al colectivo, defendiendo a la plantilla de la opinión que apunta a un bajón de calidad respecto a la que conquistó tres ‘Champions’ consecutivas.

‘Zizou’ defendió que su equipo no ha perdido jerarquía en Europa, ya que siempre aspiran a ganar la Champions y sus jugadores encaran la competición como un reto para sumar otra ‘Orejana’.

«No tengo ninguna duda de que los jugadores lo tienen en la cabeza y quieren conseguir ganarla. Va a ser complicado, hay muchas batallas y vamos a luchar para intentarlo. Fuera se opina que perdemos algo, pero dentro no afecta nada», manifestó.

Related Post

Real Madrid manda contra el Inter de Milán En el estadio San Siro de Milán, donde hace cuatro años conquistó en final contra el Atlético Madrid la undécima de sus trece Copas de Europa, el Rea...
Juventus, Barcelona, Sevilla y Chelsea se meten a ... La UEFA Champions League inició su cuarta jornada de actividad este martes, y lo hizo con duelos espectaculares y con los primeros equipos que ya sel...
Los Spurs le clavan tres al Ludogorets El Tottenham se resarció de la inesperada derrota (1-0) que encajó en la última jornada ante el Amberes belga, en Liga Europa, con un cómodo triunfo ...
Barcelona apenas vence a un aguerrido Dinamo Kiev Un tanto de Leo Messi de penalti (min. 5) y otro de Gerard Piqué de cabeza (min. 65) dieron el triunfo al Barcelona ante el Dinamo de Kiev, que hizo ...
Click to comment
To Top