Champions League

Real Madrid ve juego contra Inter como «una final»

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores toman «como una final» el duelo de la tercera jornada de la Champions League ante el Inter de Milán, por la obligación que tienen de ganar para mantener opciones de clasificación a octavos de final, después de conseguir uno de los seis puntos posibles.

«Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien al futbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos», manifestó en rueda de prensa.

No buscó excusas el técnico madridista ni miró a la dificultad del grupo que deparó el sorteo. «Todos los grupos son muy buenos y competitivos, el nuestro también. Cada partido es difícil de ganar, pero tenemos uno para intentar hacerlo y es lo que nos toca».

«Nosotros sabemos que aspiramos a todo lo que nos toca siempre, queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más. Con Eden sabemos la calidad que tiene y la vamos a utilizar, pero todos aquí suman para conseguir cosas», añadió valorando la vuelta de Hazard y la subida de nivel para poder aspirar al título.

Entiende Zidane que el tridente que forman Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema puede marcar una época. «Los jugadores siempre quieren hacer historia, demostrar y son tres jugadores importantes que ya están haciendo cosas para el equipo», reconoció. Pero su intención siempre va encaminada al colectivo, defendiendo a la plantilla de la opinión que apunta a un bajón de calidad respecto a la que conquistó tres ‘Champions’ consecutivas.

‘Zizou’ defendió que su equipo no ha perdido jerarquía en Europa, ya que siempre aspiran a ganar la Champions y sus jugadores encaran la competición como un reto para sumar otra ‘Orejana’.

«No tengo ninguna duda de que los jugadores lo tienen en la cabeza y quieren conseguir ganarla. Va a ser complicado, hay muchas batallas y vamos a luchar para intentarlo. Fuera se opina que perdemos algo, pero dentro no afecta nada», manifestó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir