Europa League

Los Spurs le clavan tres al Ludogorets

El Tottenham de Pochettino priva del liderato al Arsenal

El Tottenham se resarció de la inesperada derrota (1-0) que encajó en la última jornada ante el Amberes belga, en Liga Europa, con un cómodo triunfo (1-3) en su visita al campo del Ludogorets búlgaro, en un choque en el que el delantero Harry Kane volvió a ser fundamental.

El internacional inglés festejó su partido 300 en todas las competiciones con el conjunto londinense con un gol y una asistencia, que encarrilaron el triunfo de los “spurs”.

Escarmentado por lo ocurrido hace una semana en Amberes, en un choque en el que como aseguró Jose Mourinho “hubiera cambiado a los once jugadores al descanso”, el portugués se dejó de probaturas y alineó un potente equipo encabezado por el propio Kane, el galés Gareth Bale y el brasileño Lucas Moura.

Una tripleta que fue decisiva en los dos primeros tantos del Tottenham, ya que si Lucas Moura botó el córner que permitió a Kane abrir el marcador (0-1) a los ingleses a los 13 minutos, el propio Moura se encargó de establecer en el 33 el 0-2 al culminar una jugada enhebrada entre Bale y Kane.

Renta con la que Mourinho pareció dar por concluida la contienda, como dejó claro al sustituir a Harry Kane al descanso por el brasileño Carlos Vinicius.

El cambio pareció no sentar nada bien al Tottenham, que pareció complicarse la contienda con el gol del rumano Claudiu Keseru, que acortó distancias para los locales (1-2) a los 50 minutos.

Agobios con los que se encargó de acabar el argentino Giovani Lo Celso, que estableció en el minuto 62 el definitivo 1-3 al culminar una jugada del surcoreano Heung-Min Son.

Related Post

Manchester United destrozó a la Roma en la Europa ... Bruno Fernandes y Edinson Cavani anotaron dos veces cada uno cuando el Manchester United goleó 6-2 a la Roma lesionada en Old Trafford para acercarse...
Ajax saca ventaja ante el Lillie en la Europa Leag... En un duelo entre los líderes de las ligas de Francia y Holanda, el mexicano Edson Álvarez fue titular en la victoria del Ajax 1-2 en la cancha del L...
Manchester United le pasa por encima a la Real Soc... El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa ...
Arsenal viene de atrás contra el Rapid de Viena El brasileño David Luiz y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang plasmaron en la segunda parte la reacción del Arsenal, que se estrenó en la Liga Europ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir