Serie A

Caicedo le da el empate a la Lazio frente a Juventus

Lazio  - Caicedo le da el empate a la Lazio frente a Juventus

El ecuatoriano Felipe Caicedo, con su tercer gol consecutivo y el segundo de ellos llegado después del minuto 90, rescató un valioso punto para Lazio contra Juventus (1-1) en la séptima jornada de la Serie A.

Un gol del portugués Cristiano Ronaldo había adelantado a la Juventus al cuarto de hora, pero en el 95 Caicedo, con un golazo a pase del argentino Joaquín Correa evitó la derrota de Lazio, que no pudo contar con Ciro Immobile, el brasileño Lucas Leiva o el albanés Tomas Strakosha, .

Y es que Lazio, que no confirmó oficialmente que los tres jugadores citados padecen coronavirus, está en el medio de una investigación de la Fiscalía de la Federación de Futbol Italiana por presuntas violaciones en el protocolo sanitario.

El encuentro empezó de la mejor manera para el Juventus, que se adelantó gracias al gol número 27 de 2020 para Cristiano, quien aprovechó un buen centro desde la banda derecha del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

CR7 fue el más peligroso de su equipo, en el que el argentino Paulo Dybala empezó en el banquillo y jugó los últimos quince. El luso rozó antes del descanso el posible segundo tanto, pero su potente disparo desde la frontal del área se estrelló contra la madera.

Se retiró en el 75’ para dar paso a Dybala y en el tramo final, Juventus sufrió ante la reacción de orgullo de Lazio, que tuvo premio en el último suspiro, de nuevo gracias a Caicedo.

El ecuatoriano, que había marcado la semana pasada el gol del 4-3 en el campo del Torino en el 98’ y el gol del 1-1 en el 82’ del duelo de la Champions League contra el Zenit San Petersburgo, firmó un nuevo golazo que rescató un valioso punto para Lazio.

Juventus se quedó tercero, a tres puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo contra el Verona, mientras que Lazio es noveno, a cinco del Milan.

Related Post

No habrá uniformes verdes en Serie A A los clubes de la Serie A se les prohibirá usar uniformes predominantemente verdes luego de un cambio en las regulaciones. La regla solo se aplicará...
Cristiano Ronaldo y la Juventus, una novela más de... Cristiano Ronaldo no tuvo una buena temporada una buena temporada con la Juventus y desde hace unos meses su futuro parece estar en el aire aunque to...
Cristiano se pone filosófico tras el torneo con la... El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, consideró, en un análisis de su temporada, que consiguió "el objetivo" que se puso desde su ll...
Cristiano y Dybala alcanzan los 100 goles con la J... El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala alcanzaron los cien goles con la camiseta de la Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir