Premier League

Leicester City es el líder en la Premier

Leicester City es líder de la Premier League gracias a su triunfo por 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers con un gol de penalti de Jamie Vardy.

El delantero inglés falló otra pena máxima que hubiera dado más tranquilidad al Leicester, que acabó sufriendo en los minutos finales para mantener el resultado.

El mexicano Raúl Jiménez jugó todo el partido, pero no logró ayudar a los ‘Lobos’, que fueron inferiores ante los nuevos líderes de la liga.

Vardy, que suma ocho goles en la competición, liderando la Bota de Oro junto a Heung-min Son y Dominic Calvert-Lewin, adelantó a los Foxes al cuarto de hora con un penalti señalado por el VAR.

Un centro tocó en una mano de Max Kilman, pero el colegiado no lo vio, por lo que tuvo que entrar el VAR para remediarlo.

Desde los once metros decidió Vardy, que 20 minutos después volvió a lanzar una pena máxima, pero Rui Patricio le adivinó la intención y le paró el penalti.

Los Wolves apretaron en busca del empate, pero se toparon con un gran Kasper Schmeichel.

El portero danés estuvo muy seguro y evitó la ocasión de gol más clara de los Lobos con una gran estirada tras un disparo de Rubén Neves que se colaba por una escuadra.

El Leicester, con los tres puntos, se coloca primero, con 18, por encima del Tottenham Hotspur. Le puede quitar el primer puesto el Liverpool, que necesita ganar al Manchester City esta tarde para conseguirlo.

El Wolves, por su parte, es octavo, con 13 unidades.

Related Post

Everton gana en Anfield al Liverpool por primera v... El Everton realizó una destacada actuación en el derbi de Merseyside para vencer al Liverpool en Anfield por primera vez desde 1999. En un resulta...
Man United tropezó con el West Bromwich El Manchester United fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns, escenario del penúltimo de la tabla, el West Bromwich, y obt...
Manchester City pasa por encima del Totthenham Hot... Manchesters City doblegó 3-0 al Totthenham Hotspur para dar un golpe de autoridad, otro más, en la Liga Premier. Tottenham Hotspur visitó el Etiha...
Manchester City se lanzará más fuerte por Messi lu... Revuelo causó en el mundo la portada de esta semana de France Football en la que aparece Lionel Messi con la playera del París Saint-Germain, asegura...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir